cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
vanucci18
Punch Card
Mensajes publicados: 50
Vistas: 453
Mensaje 121 de 133

Re: Mi Moto X Play se apaga al estar con 30% de batería o menod

Hay gente que lo llevó al servicio técnico hace más de 1 mes y tampoco le resolvieron nada. Es verdad que esperan que la actualización a Android oreo arregle el problema? Y si es así por lo que vi en la lista los moto x okay por ejemplo no entramos en esa actualización.
JakiSarmiento
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 16
Vistas: 448
Mensaje 122 de 133

Es una falta de respeto, osea el problema es que nos vendieron un equipo mal a todos los que tenemos falla, la mayoría ya pasamos de 1 año de tener el equipo ya no aplica la garantía, o es que se malograron todos al mismo tiempo? El problema es el software, ya que sino no sería masivo. O lo malograron adrede para comprar nuevos equipos?
Si fuese así, mejor sincerense. Mi equipo ahora se apaga al 10% , o todos hicimos algo al mismo tiempo para malograr el equipo? Y en diferentes países?
JakiSarmiento
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 16
Vistas: 445
Mensaje 123 de 133

Si, es por las puras quejarnos, en el Twitter les copié lo que nos dijeron y dicen, gracias por su opinión, cualquier consulta, nos indica. Que asco, ni más, me da pena por qué siempre compraba motorola (no tenía buena cámara, pero si era buen equipo, pero ya me cansé). Mejor será cambiar de empresa, Lenovo lo sabe cómo solucionar el problema.
Jonathanbak2
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 434
Mensaje 124 de 133

A mí me pasa lo mismo pero el problema.empezo a presentarse antes de la actualización . Así q pensé q actualizándolo se arreglaría e igual persiste mi problema. Debo indicar q al comienzo se apagaba cuando llegaba al 30% pero ahora llega al 50% y no puedo usar la cámara ni otra aplicación más que llamadas si no se apaga.

Por favor respondernos a la brevedad este problema ya q veo q varios lo presentan.

Dparedes
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 10
Vistas: 389
Mensaje 125 de 133

El Moto Z2 también funciona mal después de actualizarlo, problema de velocidad y la cámara anda raro, ese también tengo que llevarlo a la garantía, por algo ya sacaron el moto z3 y que dudo que funcione bien, para mi Motorola fue. Y ya ni lo recomiendo, encima te dan respuestas bananeras.

vanucci18
Punch Card
Vistas: 339
Mensaje 126 de 133

A alguien le solucionaron o pudieron solucionar el problema? Mí teléfono sigue igual en el servicio técnico no tuvieron respuesta
Dparedes
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 10
Vistas: 325
Mensaje 127 de 133

Ninguna solución, te recomiendo que vendas ese teléfono por partes y te vayas por otra marca, la solución es bajar a Android 6 pero yo no vuelvo a hacer por qué tampoco pasan el archivo blankflash ya que si lo bajas y luego lo actualizas por error despedirme del teléfono, tengo uno de ladrillo y comprobé que el bajar el Android soluciona el problema del apagado y de la lentitud del teléfono.

rcm530423
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 285
Mensaje 128 de 133

Tengo el mismo problema mi teléfono se apaga igual al 38% , 30% al 20% etc etc pensé que era la batería pero veo que realmente es un problema de la versión de Android para nuestros teléfonos veo que claramente sacaron está actualización para que pensemos que es un problema de la batería y compremos otro Motorola pero al menos conmigo no se les va a hacer yo era amante de los teléfonos Motorola se les recomendé a muchas personas amigos familiares etc etc pero con esto que nos están haciendo creo que es tiempo de cambiar y migrar a otras marcas estoy pensando en Nokia por qué al parecer este tema no lo van a resolver por qué no les importamos y el motivo es que nuestros teléfonos tienen más de 2 años que salieron al mercado y no les conviene tenernos actualizados ya que no les genera un beneficio monetario.

vanucci18
Punch Card
Vistas: 273
Mensaje 129 de 133

Gerardo2408
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 116
Mensaje 130 de 133

Hola, como tu y comi muchos, tenía el mismo problema, lo he solucionado cambiándole la rom a mi celular 

Miembros con mas kudos recibidos