cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Decano
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 682
Mensaje 1 de 4

Mi micro SD quedó incompatible

Hola, tengo un moto x play y puse la micro SD como almacenamiento interno es de 128 GB y se golpeó el teléfono y dejó de leerla, lo reinicie de fábrica y ahora la tarjeta micro SD quedó incompatible con el teléfono y no la puedo formatear, como hago para solucionar el problema? Gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.763
Vistas: 653
Mensaje 2 de 4

Re: Mi micro SD quedó incompatible

Decano escribió:

Hola, tengo un moto x play y puse la micro SD como almacenamiento interno es de 128 GB y se golpeó el teléfono y dejó de leerla, lo reinicie de fábrica y ahora la tarjeta micro SD quedó incompatible con el teléfono y no la puedo formatear, como hago para solucionar el problema? Gracias

Hola Decano

Gracias por compartir tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Para brindarte una mejor asistencia nos gustaría saber ¿has intentado formatear la tarjeta SD utilizando una computadora?, ¿que error aparece en el teléfono?, ¿utilizabas la memoria como almacenamiento interno o portátil? te recomendamos utilizar una computadora para formatear la tarjeta SD.

Si el equipo fue restablecido de fábrica y el equipo sigue sin leer la tarjeta SD puede que necesites reemplazarla. Ten en cuenta que si la memoria estaba siendo utilizada como almacenamiento interno la tarjeta está estaba cifrada y no puede ser descifrada en otro equipo.

Te compartimos información de como utilizar la tarjeta SD en tu equipo acá.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

Decano
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 649
Mensaje 3 de 4

Hola, sí intenté formatearla en una PC, la tarjeta la utilice como memoria interna o sea que estaba cifrada, ahora como puedo recuperarla, es un micro SD de alta velocidad de 128 gb, o sea una tarjeta muy cara y no quiero perderla. Por favor necesito que me ayuden. Gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 266
Mensaje 4 de 4

@Decano  ha escrito:

Hola, sí intenté formatearla en una PC, la tarjeta la utilice como memoria interna o sea que estaba cifrada, ahora como puedo recuperarla, es un micro SD de alta velocidad de 128 gb, o sea una tarjeta muy cara y no quiero perderla. Por favor necesito que me ayuden. Gracias

¡Hola @Decano !  

Gracias por la información brindada. Comentarte que al configurar una tarjeta SD como interna en un equipo esta automáticamente se encripta y al querer removerla los archivos contenidos en este se pierden y no hay manera de recuperarlos. Además la  tarjeta queda dañada y es muy poco probable que se  pueda volver a utilizar. 

La manera correcta de remover la  tarjeta SD del equipo estando como interna, es primero moviendo los archivos de la tarjeta al equipo, luego formatearla desde el teléfono y cuando este finalmente limpia se puede remover. 

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Temas con mas kudos recibidos