Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 5 (104 Visitas)

Moto M. Contactos.

Hola. Me compré un Moto M. Es hermoso y anda muy bien, pero la app contactos no funciona. No Lee contactos viejos, ni permite agendar nuevos. Esta sincronizado con mi cuenta de Google pero no pasa nada. Tampoco funcionan los contactos de wasapp ni el registro de llamadas. Me ayudan a solucionar esto?

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.550
Mensaje 2 de 5 (84 Visitas)

Re: Moto M. Contactos.

Fechiarini escribió:

Hola. Me compré un Moto M. Es hermoso y anda muy bien, pero la app contactos no funciona. No Lee contactos viejos, ni permite agendar nuevos. Esta sincronizado con mi cuenta de Google pero no pasa nada. Tampoco funcionan los contactos de wasapp ni el registro de llamadas. Me ayudan a solucionar esto?

Hola, @Fechiarini

¡Buenas Tardes!

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber un poco más de él.
Nos podrías brindar más detalles:
1.¿Cuando agregas un contacto nuevo te brinda algún error.?
2.¿El teléfono está conectado a red Wi-Fi o datos?
3.¿En tu computadora puedes ver tus contactos?

Te sugiero seguir estos pasos:

1.Verifica si tienes todos tus contactos en tu cuenta de Google en tu computadora.
2.Menú>Ajustes>Aplicaciones>3 puntos>Restablecer preferencias.
3.Menú>Ajustes>Aplicaciones>3 puntos>Mostrar sistema>contactos>forzar detención.
4.Menú>Ajustes>Cuentas>Verifica si no hay error de sincronización.
5.Apaga tu teléfono y enciéndelo.

Si tienes más consultas, no dudes en escribirnos.

Saludos

-Kevin

Motorola Soporte.

What's DOS?
Mensaje 3 de 5 (79 Visitas)

Hola Kevin. Gracias por tu respuesta. Puedo ver mis contactos en la computadora, lo verifique tal como lo indicaste. 

He probado la sincronizacion con wifi y datos, no hay errores excepto por la opción "info sobre las personas" (adjunto print pant).

Cuando ingreso a contactos la app se queda pensando y si quiero agregar un nuevo contacto me dice que no tengo una app para hacerlo (adjunto print).

Seguí los pasos indicados pero el problema persiste.

What's DOS?
Mensaje 4 de 5 (78 Visitas)

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.644
Mensaje 5 de 5 (47 Visitas)

Fechiarini escribió:

Me faltó un screen shot

Hola @Fechiarini,

Gracias por escribirnos y confirmar que es posible ver los contactos en tu PC. ¿Podrías confirmarnos si has realizado los pasos 2-5 de la última serie que se te compartió (Restablecer preferencias, forzar detención y verificar si no hay error de sincronización)?

Si los has realizado y el problema persiste, te recomendamos realizar una limpieza de la partición del caché. Eliminar el cache no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados. Sigue los pasos aquí.

Por favor, coméntanos si los problemas persisten. ¡Estamos acá para ayudarte!

¡Feliz día!

Atte. Liz

Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos