Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 16 (316 Visitas)

Moto X Play solo carga apagado despues de la Actualización a Nougat

Despues de haber instalado la actualización Android Nougat, no realiza carga con ningun cargador al estar encendido. Unicamente al estar apagado carga, pero en modo "corriente alterna".

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.550
Mensaje 2 de 16 (285 Visitas)

Re: Moto X Play solo carga apagado despues de la Actualización a Nougat

David_scorp escribió:

Despues de haber instalado la actualización Android Nougat, no realiza carga con ningun cargador al estar encendido. Unicamente al estar apagado carga, pero en modo "corriente alterna".

Hola @David_scorp,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. 

Por favor, deja que el terminal se descargue por completo y se apague solo. Luego cárgalo al 100%, repite el proceso una vez más. Luego ve a Ajustes\Sintonizador de IU del sistema\Mostrar porcentaje de la batería integrada.

Recuerda, el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones. Y tú acabas de realizar una descarga de sistema operativo.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 16 (235 Visitas)

Sigue sin cargar el dispositivo al estar encendido, y al parecer la función "Turbo Power" dejo de existir.
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Mensaje 4 de 16 (143 Visitas)

¿Ya lo soluciono?

Estoy pasando por el mismo problema, ha logrado resolverlo?
Paper Tape
Mensaje 5 de 16 (143 Visitas)

Tengo el mismo problema.

¿Ya habrá solución?
Senior MotoAgent
Mensaje 6 de 16 (137 Visitas)

Hola @BeatrizRoher

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Para brindarte un soporte adecuado puedes confirmarnos lo siguiente: ¿Estás usando el cargador Motorola? ¿Has probado cargar el equipo con otro cargador? ¿El cargador Motorola funciona en otro equipo? Quedo a la espera de la información para poder ayudarte.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

BeatrizRoher escribió:
Tengo el mismo problema.

¿Ya habrá solución?

Paper Tape
Mensaje 7 de 16 (122 Visitas)

Buenas noches, gracias por responder, ya se ha descargado al 💯, lo he intentado cargar con el turbo cargador y tras más de 10 horas solo llega al 84%, con uno original de Samsung me aparece el mensaje de que conecte el turbo cargador original.

Realmente no sé qué hacer.

¿Alguna otra solución? Tiene conmigo dos años y es súper importante en mi vida laboral.

Paper Tape
Mensaje 8 de 16 (121 Visitas)

@Agent_Kevin, ya he posteado que no carga a más del 84% con el turbo cargador (sí sirve pues cargó otro aparato) lo intente cargar con otro cargador Samsung original y solo le notifica que lo haga con si cargador, tras una hora solo llegó al 6%
Senior MotoAgent
Mensaje 9 de 16 (113 Visitas)

Hola @BeatrizRoher

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

1- Con el equipo conectado al cargador, debes realizar un reinicio forzoso, este proceso no borrará nada de tu equipo, solo forzaremos el encendido y apagado. Debes presionar la Tecla de Encendido y Volumen Abajo, ambas al mismo tiempo por un periodo de 15 segundos, suelta cuando el equipo se apague y va a iniciar de manera normal. Luego debes desconectar el equipo y volverlo a conectar y deja que cargue para corroborar si carga al 100% de manera correcta.

2- Si la falla persiste luego de realizar ese proceso, será necesario que realices un Reinicio de fábrica en el equipo, puedes realizar los pasos que se detallan acá.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

BeatrizRoher escribió:
@Agent_Kevin, ya he posteado que no carga a más del 84% con el turbo cargador (sí sirve pues cargó otro aparato) lo intente cargar con otro cargador Samsung original y solo le notifica que lo haga con si cargador, tras una hora solo llegó al 6%

What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 16 (97 Visitas)

[ Editado ]

@Agent_kevin Hola, he estado siguiendo la publicación ya que tengo el mismo problema, ya hice el reinicio forzoso y de fábrica y todo sigue igual. 

Miembros con mas kudos recibidos