Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X Play
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

05-09-2018

PE

10 Signins

184 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 184
  • Message 1 of 4

Moto x play Xt 1563 - no carga el turbo power

2018-05-10, 0:32 AM

Buenas a todos tenía el so 6.0.1 , hace tres meses comenzó a fallar el turbo power , el cargador que uso es el original junto con el cable, el cargador carga otros teléfonos menos el mío , cuando yo lo conecto dice así : turbo power conectado , y luego no pasa ni un segundo y comienza a decir no se está cargando, allí abajo hay una foto.

Actualize ayer mismo mi so a nougat 7.1.1 y el problema persiste , el equipo está ya fuera de garantía lo compre en Entel Perú en septiembre del 2015.

Agradezco sus respuestas y ayudas.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

05-09-2018

PE

10 Signins

184 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 184
  • Message 2 of 4

Moto x play no reconoce memoria

2018-05-10, 0:01 AM

Buenas a todos , tengo un celular moto x play Xt 1563 , con Android 7.1.1.

Antes tenía el 6.0.1 y cuando ese era mi so , yo le puse una micro SD XC Kingston de 64 GB clase 10 , y la formatié como almacenamiento interno,y decía que solo se iba a usar en ese dispositivo.

El punto y el problema , es que después de la actualización del so al nougat , ya no lo reconoce y dice que hay que formatearlo TODO  y que no es compatible , y yo no puedo hacer eso ya que tengo allí fotos y videos muy importantes , ni hasta mi PC lo reconoce ya y también me dice que hay que formatearla .

Por favor díganme qué hacer , ya que lo compre en Entel Perú , y no puede ser posible eso y el equipo ya está fuera de garantía , lo compre en 2015.

Además ustedes son los fabricantes , gracias.

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 3 of 4

Re: Moto x play Xt 1563 - no carga el turbo power

2018-05-18, 13:00 PM

ha escrito:

Buenas a todos tenía el so 6.0.1 , hace tres meses comenzó a fallar el turbo power , el cargador que uso es el original junto con el cable, el cargador carga otros teléfonos menos el mío , cuando yo lo conecto dice así : turbo power conectado , y luego no pasa ni un segundo y comienza a decir no se está cargando, allí abajo hay una foto.

Actualize ayer mismo mi so a nougat 7.1.1 y el problema persiste , el equipo está ya fuera de garantía lo compre en Entel Perú en septiembre del 2015.

Agradezco sus respuestas y ayudas.

Buen día SAGA777,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Has probado un cargador diferente en tu teléfono? Te recomiendo realizar una prueba para determinar si el inconveniente es físico. Sigue estos pasos:

Ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Hardware > Batería. Verifica si dice "Conectado" cuando lo conectas al cargador, lo visualizas en la opción "Fuente de energía". 

Déjanos saber el resultado.

Saludos,
Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 4 of 4

Re: Moto x play Xt 1563 - no carga el turbo power

2018-05-18, 16:04 PM

Hola SAGA777,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Si vas a la App Ayuda del dispositivo en la sección de Solucionar> Pruebas de Hardware > Batería mientras tu equipo está conectado al cargador. ¿Este te indica que está recibiendo carga?

Sí este no indica que recibe carga, lo que queda es llevar el equipo a revisión y reparación al punto de compra.

Sobre la tarjeta SD, lastimosamente, la única opción es seguir los pasos de formateo que el equipo te pide. 

Lamentamos los inconvenientes,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo