cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
DamarisCastro02
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 72
Mensaje 1 de 2

Moto x play no lee sim

Hola, mi moto x play, no lee sim, ninguna de las dos entradas las puede leer, siempre he tenido ese problema, a veces la lee pero luego sólo deja de hacerlo, estaba leyendo que es un defecto de fabrfáb pero ¿cómo soluciono este problema?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.755
Vistas: 41
Mensaje 2 de 2

Re: Moto x play no lee sim

@DamarisCastro02  ha escrito:

Hola, mi moto x play, no lee sim, ninguna de las dos entradas las puede leer, siempre he tenido ese problema, a veces la lee pero luego sólo deja de hacerlo, estaba leyendo que es un defecto de fabrfáb pero ¿cómo soluciono este problema?

Hola @DamarisCastro02

Gracias por tu reporte, lamento que tengas inconvenientes con el uso de tarjetas SIM en tu equipo, será un placer ayudarte.

Me podrías indicar ¿Has intentado utilizar otra tarjeta SIM en el equipo? ¿Cuál fue el resultado? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema. Si la falla no se presenta, te sugiero desinstalar la última aplicación instalada en el equipo.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Temas con mas kudos recibidos