cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Er88
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 604
Mensaje 1 de 4

No Lee la tarjeta sd

Hola buen día.

Tengo mi moto x play dede noviembre del 2017 y el día de ayer dejo de leer la sd, dice que no es compatible, instale la tarjeta en otro dispositivo y si la Lee perfectamente, también en la PC, para hacer respaldo, y funciona perfecto pero al ingresar al teléfono no la lee, hice la restauración de fabrica y me dice que la sd no es compatible, que tengo que restaurar la sd para almacenamiento externo, le doy en restaurar, no pasa de 20% y me dice que hay una falla, espero puedan ayudarme, gracias!

Mac_Bravo
SCSI Port
Mensajes publicados: 114
Vistas: 544
Mensaje 2 de 4

Re: No Lee la tarjeta sd

imposible, no he encontrado solucion los de motorola me dejan colgado con soluciones sacadas de un cuaderno para personal de atencion a cliente que no conocen todos los dispositivos y que menos aun dar solucion a los problemas de los equipos! es una pena! yo te recomiendo cambies de equipo a otra marca, con sony jamas tube esos problemas, tapoco con lg, y apple son super atentos en su atencion no te dejan libre hasta que no solucionaste el problema! aqui les das un poco igual ya que como sea ya les compraste y ellos ya ganaron!
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.110
Vistas: 535
Mensaje 3 de 4

@Er88  ha escrito:

Hola buen día.

Tengo mi moto x play dede noviembre del 2017 y el día de ayer dejo de leer la sd, dice que no es compatible, instale la tarjeta en otro dispositivo y si la Lee perfectamente, también en la PC, para hacer respaldo, y funciona perfecto pero al ingresar al teléfono no la lee, hice la restauración de fabrica y me dice que la sd no es compatible, que tengo que restaurar la sd para almacenamiento externo, le doy en restaurar, no pasa de 20% y me dice que hay una falla, espero puedan ayudarme, gracias!

Hola Er88,

Es un placer saludarte, lamento los inconvenientes con tu equipo. Nos gustarías saber más de tu caso. ¿Podrías confirmarnos que cual es la clase de la SD que estás tratando de usar? ¿Has tratado de intentar otra SD? ¿El problema se presenta luego de una actualización?

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,

Irvin
Motorola Soporte

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.110
Vistas: 534
Mensaje 4 de 4

@Mac_Bravo  ha escrito:
imposible, no he encontrado solucion los de motorola me dejan colgado con soluciones sacadas de un cuaderno para personal de atencion a cliente que no conocen todos los dispositivos y que menos aun dar solucion a los problemas de los equipos! es una pena! yo te recomiendo cambies de equipo a otra marca, con sony jamas tube esos problemas, tapoco con lg, y apple son super atentos en su atencion no te dejan libre hasta que no solucionaste el problema! aqui les das un poco igual ya que como sea ya les compraste y ellos ya ganaron!

Hola Mac_Bravo,

Es un gusto saludarte, lamento que no se haya proporcionado una solución a tu inconveniente. Te pedimos que por favor nos menciones que problema presenta tu equipo y de contar con un número de incidente por favor compártelo con nosotros. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte