Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-05-2019

Mexico

1 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 1 of 2

No se reconoce Dual Sim

2019-08-05, 3:43 AM

Buenas noches, la presenta es para solicitar ayuda ya que no se quiere reconocer mi dual sim, antes de que se activara mi primer sim se reconocia en ambos slots mi sim original pero al momento de activar el segundo sim sin importar donde se encuentre no me reconoce por completo mis dos sims, cuenta con version de Android 7.1.1, me indica ambos numero de IMEI pero no me quiere reconocer los sims

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 2

Re: No se reconoce Dual Sim

2019-10-17, 18:18 PM

ha escrito:

Buenas noches, la presenta es para solicitar ayuda ya que no se quiere reconocer mi dual sim, antes de que se activara mi primer sim se reconocia en ambos slots mi sim original pero al momento de activar el segundo sim sin importar donde se encuentre no me reconoce por completo mis dos sims, cuenta con version de Android 7.1.1, me indica ambos numero de IMEI pero no me quiere reconocer los sims

Hola 

Es un placer saludarte, con gusto te ayudo y gracias por los detalles brindados. ¿Has probado otra tarjeta SIM en el equipo? ¿El equipo se ha actualizado? ¿Has probado la tarjeta SIM en otro equipo? Quedo a la espera de tu respuesta.

Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

1- Ingresa a Menú > Configuración (Ajustes) > Más... > Redes Móviles > y ahí en Nombres de Puntos de Acceso > y presiona los 3 puntos de la parte superior derecha y elije Restablecer Valores Predeterminados

2- Ingresa también a Menú de Aplicaciones > Configuración (Ajustes) > Más... > Redes Móviles > Operador de red > Ahí debes seleccionar el operador de la SIM, es decir tu compañía telefónica.

Déjame saber el resultado. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo