Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 2 (205 Visitas)

PROBLEMA CON LECTURA DE MICRO SD

mi problema es similar a algunos que he leido en este foro acerca de mi problema pero no he visto solucion publicada, mi caso es un poco diferente, el celular antes de la actualizacion 6.0.1 y parche de seguridad 01-10-2016 leia la sd todo el tiempo, pero ahora la sigue leyendo solo que despues de 2 o 3 minutos bota o expulsa automaticamente la memoria (en este lapso puede leer los archivos como videos, imagenes, textos etc asi que no es la sd) para que la vuelva  a reconocer tengo que reiniciar el celular apagandolo y encendiedolo (por que no hay manera para reiniciarlo) pero no sirve de nada ya que detecta de nuevo la sd pero la vuelve a botar despues de los 2 o 3 minutos, para aclaracion ya intente, probar con otra sd o reiniciar de fabrica el celular y nada sigue en las mismas, pense que con la actualizacion a 7.0  la cual fue anunciada en enero y despues en mayo podria solucionarse este error pero en mi celular no llega esta actualizacion hasta la fecha. 

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 762
Mensaje 2 de 2 (181 Visitas)

Re: PROBLEMA CON LECTURA DE MICRO SD

tavicho10 escribió

mi problema es similar a algunos que he leido en este foro acerca de mi problema pero no he visto solucion publicada, mi caso es un poco diferente, el celular antes de la actualizacion 6.0.1 y parche de seguridad 01-10-2016 leia la sd todo el tiempo, pero ahora la sigue leyendo solo que despues de 2 o 3 minutos bota o expulsa automaticamente la memoria (en este lapso puede leer los archivos como videos, imagenes, textos etc asi que no es la sd) para que la vuelva  a reconocer tengo que reiniciar el celular apagandolo y encendiedolo (por que no hay manera para reiniciarlo) pero no sirve de nada ya que detecta de nuevo la sd pero la vuelve a botar despues de los 2 o 3 minutos, para aclaracion ya intente, probar con otra sd o reiniciar de fabrica el celular y nada sigue en las mismas, pense que con la actualizacion a 7.0  la cual fue anunciada en enero y despues en mayo podria solucionarse este error pero en mi celular no llega esta actualizacion hasta la fecha. 

Hola tavicho10 Emoticono feliz,

Entiendo lo urgente de la situación, déjanos ayudarte. En este caso como ya intentaste un restablecimiento de fábrica y el dispositivo aún presenta la falla lo más recomendable sería  llevar el dispositivo al centro de servicio para un mejor diagnóstico. No olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola. Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. ¡Que tengas un excelente día!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos