Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X Play
Todos los temas del foro
Opciones

12 Publicaciones

06-28-2018

Mexico

8 Signins

126 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 126
  • Message 1 of 5

PROBLEMAS CON MOTO X PLAY 1563 RECONOCIMIENTO SD CARD INTERNA DESDE ACTUALIZACION A ANDROID 7.1.1.

2018-10-09, 19:45 PM

YA REVISE EN MI LOCALIDAD MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO UN CENTRO DE SERVICIO PARA ACUDIR A QUE ME REVISEN MI EQUIPO PERO RESULTA QUE YA NO EXISTE ESTE CENTRO DE SERVICIO GARMA MONTERREY Y SU TELEFONO ES 81-8340-2357, TENGO ESTE PROBLEMA CON MI CELULAR, DESDE QUE ACTUALIZE A ANDROID NOUGAT 7.1.1. LA TARJETA SD CARD LA TENIA COMO ALMACENAMIENTO INTERNO Y A PARTIR DE QUE SE ACTUALIZO YA NO QUIERE NI RECONOCERLA COMO ALMACENAMIENTO INTERNO Y FALLA MUCHO COMO EXTERNO, EL PROBLEMA ES QUIERO REGRESAR AL ESTADO ANTERIOR Y NO ME LO PERMITE COMO PUEDO HACERLE YA QUE EL CENTRO DE SOPORTE QUE MARCA NI EXISTE EN MI CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEON.  HABER SI NO ME TARDAN EN RESPONDER LOS DE MOTO , AHORA LENOVO,  YA QUE SON CAPACES DE DECIR : POR EQUIPOS ANTERIORES NO NOS HACEMOS RESPONSABLES. POR CIERTO YA PROBE CON 20 MEMORIAS DE DIFERENTES CAPACIDADES Y MARCAS Y SIGUE MARCANDO EL MISMO ERROR DE TARJETA DAÑADA.SI TIENEN LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA Y SI ME PUEDEN INDICAR A DONDE ACUDIR EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO O SI NECESITAN ALGO MAS HAGANMELO SABER

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

06-28-2018

Mexico

8 Signins

126 Páginas vistas

• Message 2 of 5

Re: Problema de reconocimiento de Tarjeta micro SD después de actualizar a Android 7..1.1 en Moto X

2018-10-09, 19:55 PM

ESTA GENTE DE MOTOROLA SOPORTE YA LA TIENEN BIEN ENSAYADA ESTA RESPUESTA, AMI YA ME CONTACTARON Y ME DIERON EL MISMO CENTRO DE SERVICIO QUE VIENE EN SU PAGINA PERO ES LA MISMA NO EXISTE ,  YA VOY  A OTROS CENTROS DE REPARACION DE CELULARES Y NO SABEN LA SOLUCIONEN NINGUN CENTRO, NI HABLAR TENDRE QUE CAMBIARLO POR OTRA MARCA COMO SONY PORQUE LA VERDAD DESDE QUE LO ABSORBIO LENOVO A MOTOROLA SON UN ASCO

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 3 of 5

Re: PROBLEMAS CON MOTO X PLAY 1563 RECONOCIMIENTO SD CARD INTERNA DESDE ACTUALIZACION A ANDROID 7.1.

2018-10-09, 21:53 PM

ha escrito:

YA REVISE EN MI LOCALIDAD MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO UN CENTRO DE SERVICIO PARA ACUDIR A QUE ME REVISEN MI EQUIPO PERO RESULTA QUE YA NO EXISTE ESTE CENTRO DE SERVICIO GARMA MONTERREY Y SU TELEFONO ES 81-8340-2357, TENGO ESTE PROBLEMA CON MI CELULAR, DESDE QUE ACTUALIZE A ANDROID NOUGAT 7.1.1. LA TARJETA SD CARD LA TENIA COMO ALMACENAMIENTO INTERNO Y A PARTIR DE QUE SE ACTUALIZO YA NO QUIERE NI RECONOCERLA COMO ALMACENAMIENTO INTERNO Y FALLA MUCHO COMO EXTERNO, EL PROBLEMA ES QUIERO REGRESAR AL ESTADO ANTERIOR Y NO ME LO PERMITE COMO PUEDO HACERLE YA QUE EL CENTRO DE SOPORTE QUE MARCA NI EXISTE EN MI CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEON.  HABER SI NO ME TARDAN EN RESPONDER LOS DE MOTO , AHORA LENOVO,  YA QUE SON CAPACES DE DECIR : POR EQUIPOS ANTERIORES NO NOS HACEMOS RESPONSABLES. POR CIERTO YA PROBE CON 20 MEMORIAS DE DIFERENTES CAPACIDADES Y MARCAS Y SIGUE MARCANDO EL MISMO ERROR DE TARJETA DAÑADA.SI TIENEN LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA Y SI ME PUEDEN INDICAR A DONDE ACUDIR EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO O SI NECESITAN ALGO MAS HAGANMELO SABER

Hola raulolguin_2705

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente, será un gusto ayudarte.

Te sugerimos seguir estos pasos: http://bit.ly/2HQCd04 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Si la falla persiste nos gustaría saber ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Si el inconveniente no se solventa te solicitamos por favor, comunicarte con nuestra línea de soporte para verificar tu caso: http://bit.ly/2MGDEEN  Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

06-28-2018

Mexico

8 Signins

126 Páginas vistas

• Message 4 of 5

Re: PROBLEMAS CON MOTO X PLAY 1563 RECONOCIMIENTO SD CARD INTERNA DESDE ACTUALIZACION A ANDROID 7.1.

2018-10-10, 0:54 AM
HAY GENTE QUE COMPRO ESTE CELULAR Y HE VISTO QUE DESDE EL 2016 NUNCA LES SOLUCIONAQRON EN SOPORTE DE MOTOROLA, DEFINITIVO MEJOR LO VENDO Y ME COMPRO DE OTRA MARCA PORQUE MOTOROLA EN CELULARES NO SIRVIERON YA
Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

06-28-2018

Mexico

8 Signins

126 Páginas vistas

• Message 5 of 5

2018-10-10, 0:57 AM
SIEMPRE ES LA MISMA SOLUCION Y ES LO MISMO QUE TE RESPONDEN LOS DE SOPORTE DE MOTOROLA Y SIGO SIN SOLUCIONARLO, MEJOR LO VENDO Y ME COMPRO DE OTRA MARCA, TENGO DESDE EL 2003 QUE CAMBIE A MOTOROLA PERO EN ESTA OCASION DEFINITIVO MEJOR LO CAMBIO DE MARCA
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo