Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (285 Visitas)

Problema de reconocimiento de Tarjeta micro SD después de actualizar a Android 7..1.1 en Moto X Play

Utilizo la Tarjeta micro SD como almacenamiento interno, es una tarjeta de 128 GB clase 10 Kingston, funcionaba perfectamente en Android 6.0.1 en mi Moto X Play, al actualizar a Android Nougat 7.1.1 con frecuencia el sistema me manda una notificación con la leyenda "No se encuentra Dispositivo Tarjeta SD" es recurrente ya que se me cierran las aplicaciones, se detiene la música y me regresa a la pantalla principal del celular cada que sucede esto, sucede más o menos cada 15 minutos, es un problema de software ya que Android Marshmallow funcionaba perfectamente, no remuevo la Tarjeta micro SD ya que está como almacenamiento interno, como se arreglará este problema? Es insoportable que se tenga problemas de detección después de una actualización de software, cuando se supone que es para mejorar no para causar problemas, lanzarán algún parche o como soluciono este problema?

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.550
Mensaje 2 de 5 (213 Visitas)

Re: Problema de reconocimiento de Tarjeta micro SD después de actualizar a Android 7..1.1 en Moto X

OmarCR7 escribió:

Utilizo la Tarjeta micro SD como almacenamiento interno, es una tarjeta de 128 GB clase 10 Kingston, funcionaba perfectamente en Android 6.0.1 en mi Moto X Play, al actualizar a Android Nougat 7.1.1 con frecuencia el sistema me manda una notificación con la leyenda "No se encuentra Dispositivo Tarjeta SD" es recurrente ya que se me cierran las aplicaciones, se detiene la música y me regresa a la pantalla principal del celular cada que sucede esto, sucede más o menos cada 15 minutos, es un problema de software ya que Android Marshmallow funcionaba perfectamente, no remuevo la Tarjeta micro SD ya que está como almacenamiento interno, como se arreglará este problema? Es insoportable que se tenga problemas de detección después de una actualización de software, cuando se supone que es para mejorar no para causar problemas, lanzarán algún parche o como soluciono este problema?

Hola @OmarCR7,

Entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte. En este caso, te recomiendo que conectes tu teléfono a tu computadora y hagas el respaldo de tus datos.
Luego debes configurarla como almacenamiento portátil, esto hará que formatees la tarjeta SD y borre los cambios que generaste en ella.

Al finalizar el proceso, retira la tarjeta SD y vuelve a introducirla. Cuando el equipo la detecte puedes configurarla como almacenamiento interno. De igual forma, si tienes la oportunidad de probar otra tarjeta hazlo.

Si el inconveniente persiste, puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 5 (209 Visitas)

Re: Problema de reconocimiento de Tarjeta micro SD después de actualizar a Android 7..1.1 en Moto X

Este método es la solución? No quiero perder mis datos y al ser de 128 GB es tedioso respaldarla, por favor confírmenme el funcionamiento de este método, me dolería hacer esto en vano y que el problema persista, he leído publicaciones de personas y mencionan que únicamente se dedican a cancelar garantías en el centro de servicio, como mencionó estoy seguro que el problema es de software, no hay algún parche por lanzar para la solución de esto? He leído que es un problema frecuente después de una actualización de software.
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 5 (87 Visitas)

Hola, yo tambien desde que actualicea android 7.1.1 me dejo de reconocer la memoria de 32GB clase 10 asi de la nada, la formatee de nuevo con el celular en modo memoria interna y lo hizo bien pero a los 20 minutos la volvio a dejar de detectar. despues de eso ya no puede formatearla desde el telefono. tengo que formatearla desde la PC en modo lento por que en rapido no lo permite. al instalarla la vuelvo a formatear desde el telefono y funciona bien HASTA que apago o reinicio el telefono ya no la detecta y tengo que repetir el formateo con la PC cada que pasa esto.

el telefono lo reinicie de fabrica y pasa lo mismo. limpie cache y pasa lo mismo, cambie de memoria y pasa lo mismo.

con la version anterior no pasaba nada de esto es un problema de software. 

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.550
Mensaje 5 de 5 (74 Visitas)

Hola @nashgdl

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Debido a que ha realizado los procesos pero la falla persiste, será necesario llevar el equipo a una revisión física. Recuerde que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, liquido ni alteración de software, la garantía es valida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo, para hacerla efectiva debes llevar la factura de compra.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

nashgdl escribió:

Hola, yo tambien desde que actualicea android 7.1.1 me dejo de reconocer la memoria de 32GB clase 10 asi de la nada, la formatee de nuevo con el celular en modo memoria interna y lo hizo bien pero a los 20 minutos la volvio a dejar de detectar. despues de eso ya no puede formatearla desde el telefono. tengo que formatearla desde la PC en modo lento por que en rapido no lo permite. al instalarla la vuelvo a formatear desde el telefono y funciona bien HASTA que apago o reinicio el telefono ya no la detecta y tengo que repetir el formateo con la PC cada que pasa esto.

el telefono lo reinicie de fabrica y pasa lo mismo. limpie cache y pasa lo mismo, cambie de memoria y pasa lo mismo.

con la version anterior no pasaba nada de esto es un problema de software. 

Miembros con mas kudos recibidos