Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 3.011
Mensaje 1 de 2 (454 Visitas)

¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

[ Editado ]

¡Hola a todos! Emoticono feliz

Como usuarios del Moto X Play, buscamos tener el mayor rendimiento de nuestros teléfonos, en especial al hablar de batería.

Cuando no tenemos conocimiento sobre buenos hábitos de carga, unos de los problemas más comunes que surgen con el tiempo es que nuestro teléfono se descarga rápidamente o que el teléfono, aún teniendo batería, se apaga por sí sólo. Esto puede indicar que la batería se está deteriorando.

Lo principal es mantener los buenos hábitos de los que hablábamos arriba. Acá te compartimos consejos para prolongar la vida de tu batería. También ayuda cargar correctamente el dispositivo. Recuerda siempre usar un cargador Motorola, de preferencia. Esto cuidará que tu teléfono reciba la cantidad de energía necesaria.

Otra de las formas en las cuales podemos solucionar problemas de batería es por medio de una calibración.

Te sugiero realizar la calibración de la batería una vez y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.
2) Enchufa el cargador y cargarlo al 100% y completamente (es decir, después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más). Esto debe hacerse en un sólo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga.
3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Si tienes problemas de recalentamiento, mira nuestro último video de la serie "Hazlo tú mismo". Estamos seguros que aclarará muchas dudas sobre la temperatura adecuada de los teléfonos:

Espero que estos pasos te ayuden. ¡Cuéntanos los resultados! Guiño de esta manera podemos darle seguimiento, para esto te pedimos que puedas actualizar la información de tu perfil del foro, agregando el número de IMEI del equipo en cuestión, país, etc.

Saludos,

Motorola Soporte

Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 2 (144 Visitas)

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

Yo tengo un problema y es que definitivamente mi celular no carga, solo cuando se le antoja carga pero hay ocasiones en que lo dejo toda la noche cargando y amanezco con el mismo 1%, ¿existe una solución? ¿Se puede cambiar la batería? Quiero aclarar que tengo un Moto X Play y que no uso el cargador original de carga rápida ya que no lo tengo, aunque esto no debería influir ya que debería cargar con cualquier cargador.
Miembros con mas kudos recibidos