cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.827
Registrado: ‎02-02-2016
Location: US
Vistas: 1.456
Mensaje 1 de 3

¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

¡Hola a todos! Emoticono feliz

Como usuarios del Moto X Play, buscamos tener el mayor rendimiento de nuestros teléfonos, en especial al hablar de batería.

Cuando no tenemos conocimiento sobre buenos hábitos de carga, unos de los problemas más comunes que surgen con el tiempo es que nuestro teléfono se descarga rápidamente o que el teléfono, aún teniendo batería, se apaga por sí sólo. Esto puede indicar que la batería se está deteriorando.

Lo principal es mantener los buenos hábitos de los que hablábamos arriba. Acá te compartimos consejos para prolongar la vida de tu batería. También ayuda cargar correctamente el dispositivo. Recuerda siempre usar un cargador Motorola, de preferencia. Esto cuidará que tu teléfono reciba la cantidad de energía necesaria.

Otra de las formas en las cuales podemos solucionar problemas de batería es por medio de una calibración.

Te sugiero realizar la calibración de la batería una vez y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.
2) Enchufa el cargador y cargarlo al 100% y completamente (es decir, después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más). Esto debe hacerse en un sólo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga.
3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Si tienes problemas de recalentamiento, mira nuestro último video de la serie "Hazlo tú mismo". Estamos seguros que aclarará muchas dudas sobre la temperatura adecuada de los teléfonos:

 

 

Espero que estos pasos te ayuden. ¡Cuéntanos los resultados! Guiño de esta manera podemos darle seguimiento, para esto te pedimos que puedas actualizar la información de tu perfil del foro, agregando el número de IMEI del equipo en cuestión, país, etc.

 

Saludos,

Motorola Soporte

diegomenb1
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-05-2017
Location: MX
Vistas: 1.146
Mensaje 2 de 3

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

Yo tengo un problema y es que definitivamente mi celular no carga, solo cuando se le antoja carga pero hay ocasiones en que lo dejo toda la noche cargando y amanezco con el mismo 1%, ¿existe una solución? ¿Se puede cambiar la batería? Quiero aclarar que tengo un Moto X Play y que no uso el cargador original de carga rápida ya que no lo tengo, aunque esto no debería influir ya que debería cargar con cualquier cargador.
Buhonoctambulo
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-03-2017
Location: MX
Vistas: 903
Mensaje 3 de 3

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

Ok. Yo tuve problemas a partir de la actualización a Nougat. Trato de entender pero hay un par de cosas que no encajan.

Coincidencia o no, podria ser que ya la bateria comenzara a degradarse al mismo tiempo en que sale la actualización a Nougat, pero si se me hace raro que antes de la actualizacion trabajara perfecto y despues de ella se volviera insufrible.

Del amor al odio en 1 hora.

Pero dando el beneficio de la duda y por el excelente servicio previo ya hice todo lo que me pidieron:

Calibrar: No funcionó.

Reinicio: No funcionó.

Restablecimiento de fabrica: No funcionó.

Analizar bateria con software: corrigio un par de errores y no funcionó.

Llevarlo a servicio tecnico: mmmm, Hola Xiaomi.

Lamentablemente, para trabajar dependo mucho del cel y la cámara. El restablecimeinto a estado de fábrica no fue una decision facil porque me obliga a desconectarme del trabajo por tiempo muy variable y con el riesgo de ir mas lejos asi que enviarlo a servicio técnico para que me digan que la bateria ya esta vieja y cambiarla va a costar la mitad de lo que pagué por el telefono y que tardarán 3 semanas en hacerlo sin tener un telefono de respaldo, ya no fue opción.

Fue un placer haber sido parte de la comunidad Motorola y le agradezco al Moto X Play ser mi mejor celular y un excelente compañero de trabajo por 2 años, pero no puedo esperar y Xiaomi me hizo una oferta que no pude rechazar y haria enrojecer a los Moto G5 plus y Z. 

Mis mejores deseos porque a la marca le guardo aprecio pero el mercado es caprichoso y cambiante. Feliz año 2018.

Miembros con mas kudos recibidos