Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X Play
Todos los temas del foro
Opciones

9 Publicaciones

01-07-2018

AR

20 Signins

104 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 104
  • Message 271 of 326

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

2018-01-07, 18:09 PM

A vos se te rompió la SD. No tiene nada que ver con el problema que tenemos muchos, que el motox play no lee más ninguna SD, y que no nos dan ninguna solución

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

01-07-2018

AR

20 Signins

104 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 104
  • Message 272 of 326

2018-01-15, 19:11 PM

No se porqué dice problema resuelto si no es así. No tienen respuesta para dar. O no tienen idea de como solucionarlo o no les interesa.

Respuesta
Opciones

1807 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1807
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 273 of 326

2018-01-16, 13:13 PM

diegoool escribió:

No se porqué dice problema resuelto si no es así. No tienen respuesta para dar. O no tienen idea de como solucionarlo o no les interesa.

¡Hola a todos!

Gracias por compartir sus reporte, lamentamos que estén teniendo inconvenientes con sus equipos, será un gusto ayudarles.

Si han seguido los pasos que hemos compartido anteriormente y el problema persiste les sugerimos por favor, comunicarse con nuestra línea de soporte para verificar sus casos. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tienen alguna consulta adicional no duden en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

53 Publicaciones

09-20-2016

MX

64 Signins

429 Páginas vistas

• Publicaciones: 53
  • Puntos de vista: 429
  • Message 274 of 326

2018-01-16, 21:29 PM

cuantas veces que no sirve para nada,, ni los put0s pasos que aqui listan ni los tecnicos de garantia sirven 

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

02-02-2017

AR

25 Signins

94 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 94
  • Message 275 of 326

2018-01-16, 22:06 PM

jajajaj que (Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro) que sos Abigail, imagino por serlo, lo que me pregunto como no hay nadie con un poco de inteligencia en marketing como para dase cuanta que es contraproducente poner a una persona a contestar de esa forma, todas las estupideces que decís ya las probamos, lo que tienen que decir es que los teléfonos que fabrican no sirven y pedir disculpa o en todo caso quedarse callados, lo único que generan es mas bronca y que me dedique a hablar por todos lados que aparte de vender teléfonos que no funcionan se dedicar a burlarse de los clientes, es increíble!!!!!

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-03-2017

PE

13 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 49
  • Message 276 of 326

2018-01-16, 22:12 PM

Yo estoy por adquirir un teléfono nuevo y lo único que puedo decir es que no voy a comprar un teléfono Motorola-Lenovo

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-01-2018

MX

6 Signins

75 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 75
  • Message 277 of 326

2018-02-01, 17:26 PM

HOLA.

SE QUESTA PUBLICACION YA TIENE ALGO DE TIEMPO, MI PAREJA Y YO MANEJAMOS EL MISMO MODELO MOTO X PLAY Y SOLO EL MIO ESTA AFECTADO POR EL PROBLEMA QUE NO RECONOCE LA SD, YA LE DI FORMATO EN EL OTRO EQUIPO Y AUN ASI, YA OCUPE LA OTRA SD Y ES LO MISMO, LA VERDAD AUN NO PRUEBO LOS PASOS QUE ANTES MENCIONAN PERO POR LOS COMENTARIOS NO FUNCIONA, ENTONCES!? PROBLEMAS DE SOFTWARE O DE HARDWARE!?

USTEDESYA TIENEN LA SOLUCION ?

SALUDOS.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-16-2018

CL

1 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 278 of 326

2018-02-16, 3:46 AM

Acabo de aceptar la última actualización de Motorola D: Porfavor díganme que esto es una broma, como puede ser que por aceptar algo que la misma compañía sugiere para mejorar el sistema del teñteléf provoque tal daño y problemas al celular.

Lo tengo hace un para de meses nada más, y nunca tuve ningún problema, hasta ahora :(

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-20-2017

CL

14 Signins

170 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 170
  • Message 279 of 326

2018-02-20, 1:54 AM

Compre un moto G5 hace unos meses y tengo el mismo problema. Si reinicio el teléfono me aparece que la tarjeta SD está dañada, varias veces formateé y aparecía el mismo error hasta que problema la tarjeta en otro celular y la leía. La única solución en mi caso es sacarle la batería a mi equipo con la micro SD, esperar un par de minutos y volverla a poner, solucionandose así el priblema. No sé si será un problema de hardware o software pero la verdad es que Lenovo arruinó la marca, o al menos los moto G4 y G5 vienen con múltiples fallas. Es una vergüenza que cobren tan caro por unos equipos realmente defectuosos...

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-10-2018

MX

7 Signins

62 Páginas vistas

• Puntos de vista: 62
  • Message 280 of 326

2018-03-10, 16:13 PM

Chicos, 

Si existe una solución a este problema de error al formatear. Básicamente el error es que se queda en 20% o 30% y luego se detiene ahí y aparece el mensaje de error de disk partition null. 

El error see soluciona sacando los menús ocultos al inicio de sus teléfonos. Esto, lamentablemente Motorola lo sabe, pero sus mismas reglas prohíben la publicación de esto. 

Al sacar menús ocultos del teléfono (menú root, menú TWRP, etc) hace que el firmware original del teléfono puede ser cambiado y esto pues implica que podamos escoger otras versiones de Android y no las oficiales.

Existen otros foros, como Xda Developers que plantean soluciones sobre el error. Lamentablemente no puedo publicar nada de esto aqui, porque sería eliminado. 

Aclaro que no estoy invitando a la piratería ni a infringir las reglas de este foro. Lo que si, es que sería bueno que Motorola creará alguna aplicación que permita accesar al TWRP para arreglar y formatear la micro SD desde ahí (pero que no permitiera al usuario hacer otras cosas)

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo