Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X Play
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

01-22-2013

Mexico

4 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 16
  • Message 281 of 326

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

2018-03-14, 8:19 AM

Hola

No encuentro esta misma duda si mi telefono es un Zplay y tiene android 7 desde hace mas de 4 o 5 meses, y hace 1 mes le puse una SD de 32 GB sdhc clase 10, Adata. Y ahora me dice que no la detecta. Lo malo es que está configurada como almacenamiento interno y no puedo leerla, y tengo montones de fotos y videos ahi. Esto apenas me lo marcó hoy en la mañana y intenté los pasos que sugeriste a otros usuarios con los videos, salvo el de restaurar el teléfono, obvio no quiero perder todo!!! como voy a leer mi tarjeta entonces?

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 282 of 326

2018-03-14, 16:05 PM

escribió:

Hola

No encuentro esta misma duda si mi telefono es un Zplay y tiene android 7 desde hace mas de 4 o 5 meses, y hace 1 mes le puse una SD de 32 GB sdhc clase 10, Adata. Y ahora me dice que no la detecta. Lo malo es que está configurada como almacenamiento interno y no puedo leerla, y tengo montones de fotos y videos ahi. Esto apenas me lo marcó hoy en la mañana y intenté los pasos que sugeriste a otros usuarios con los videos, salvo el de restaurar el teléfono, obvio no quiero perder todo!!! como voy a leer mi tarjeta entonces?

Hola david_flo1,

Nos gustaría saber que pasos has realizado respecto al inconveniente que tienes con la tarjeta SD y si has intentado formatear la tarjeta SD desde tu computadora.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

54 Publicaciones

09-20-2016

MX

64 Signins

429 Páginas vistas

• Publicaciones: 54
  • Puntos de vista: 429
  • Message 283 of 326

2018-03-14, 18:07 PM

La solucion es jamas volverle s a comprar a los inutiles de Lenovo/motorola

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-22-2013

Mexico

4 Signins

16 Páginas vistas

• Message 284 of 326

2018-03-14, 19:32 PM

Hola Abigail

Por fa revisa a detalle mi post. Explico por que no podría formatear la tarjeta

Intente reinicio forzoso, borrado de cache general, reinicio modo seguro  calibración de batería, insertar SD sin el Sim, reiniciar sin sim ni SD

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

02-08-2014

AR

8 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 47
  • Message 285 of 326

2018-03-15, 1:17 AM

Disculpame Abigail, pero no podes, o no pueden ser tan necios y cínicos a la vez! Creo que les han dado suficentes muestras del problema y siguen repitiendo el mismo cantito, esto con MOTOROLA NO-Lenovo nunca paso. Todos estamos perdiendo plata y recuerdos con este problema y no entregan ni siquiera una esperanza de solución.

No se dan cuenta que cada 2-3 años se recambian los teléfonos? en micaso es el 3er Moto y estoy dudando seriamente tener un cuarto, así no van a ningún lado con la empresa. Un saludo.

escribió:

escribió:

Hola

Hola david_flo1,

Nos gustaría saber que pasos has realizado respecto al inconveniente que tienes con la tarjeta SD y si has intentado formatear la tarjeta SD desde tu computadora.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 286 of 326

2018-03-16, 19:12 PM

escribió:

Disculpame Abigail, pero no podes, o no pueden ser tan necios y cínicos a la vez! Creo que les han dado suficentes muestras del problema y siguen repitiendo el mismo cantito, esto con MOTOROLA NO-Lenovo nunca paso. Todos estamos perdiendo plata y recuerdos con este problema y no entregan ni siquiera una esperanza de solución.

No se dan cuenta que cada 2-3 años se recambian los teléfonos? en micaso es el 3er Moto y estoy dudando seriamente tener un cuarto, así no van a ningún lado con la empresa. Un saludo.

escribió:

escribió:

Hola

Hola david_flo1,

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

Hola estevalos,

Lamentamos los inconvenientes. Podrías intentar hacer una copia de la información que tienes en la tarjeta SD desde una computadora. Luego debes formatear la tarjeta SD y utilizar como almacenamiento portátil por unos días en tu teléfono.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

02-02-2017

AR

25 Signins

94 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 94
  • Message 287 of 326

2018-03-16, 19:21 PM

jajajaj te estan cargando saber lo qeu se deben estar divirtiendo en el call center con nosotros, deben decir mira lo qeu le digo al boludo este jajaja

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

02-08-2014

AR

8 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 47
  • Message 288 of 326

2018-03-18, 17:22 PM
Por la idiotez que me contesto evidentemente es un troll y no una persona con siquiera un cuarto de cerebro!
Respuesta
Opciones

54 Publicaciones

09-20-2016

MX

64 Signins

429 Páginas vistas

• Publicaciones: 54
  • Puntos de vista: 429
  • Message 289 of 326

2018-03-19, 0:59 AM
no me hagas reir sus soluciones no sirven para un carajo, la solucion es tirar a la basura los celulares y comprar de cualquier otra marca
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-22-2013

Mexico

4 Signins

16 Páginas vistas

• Message 290 of 326

2018-03-19, 8:16 AM
Hola. Y a mi cuando me iras a responder.
No tiene sentido formatear ya que lo que quiero es recuperar la fotos de mi SD. Debe haber una forma de desencriptar la tarjeta o leerla desde el celular para al menos poder respaldar
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo