Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Mensaje 21 de 219 (12.146 Visitas)

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

Tengo el msmo problema son clase 10 kingston de 16 gb , ami en lo particular me funciono 3 dias depues me aparecia tarjeta dañada, y perdi mis archivos, hay alguna update o solucion????

What's DOS?
Mensaje 22 de 219 (12.146 Visitas)

ya viene como solucionado , cual es la solucion????

Blue Screen Again
Mensaje 23 de 219 (12.141 Visitas)

NO COMPRENDO PORQUE LO DAN COMO RESUELTO SI NO ES ASI, ME EMOCIONARON!!!

AYUDA POR FAVOR, ME PASO LO MISMO, ANQUE LA SIGUIENTE FOTO LO DICE BIEN CLARO, PERO AUN NASI DESPUES DE PASADO EL TIEMPO LO OLVIDE Y TRATE DE FORMATEARLA Y CAI EN ESTA TRAMPA.

ESTA ES LA OPCION QUE OLVIDAMOSESTA ES LA OPCION QUE OLVIDAMOS

Y ASÍ SE PRESENTA CUANDO ESTAMOS YA EN EL MEDIO DE ESTE PROBLEMA!Y ASÍ SE PRESENTA CUANDO ESTAMOS YA EN EL MEDIO DE ESTE PROBLEMA!

SI ALGUIEN RESUELVE DE VERDAD ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN AL CORREO CHETE_412@HOTMAIL.COM

OJALA Y NO PERDAMOS NUESTRAS MICRO SD

Blue Screen Again
Mensaje 24 de 219 (2.378 Visitas)

Re: Problema con Tarjeta SD

MUCHOS ESTAMOS IGUALES, ACA LES DEJOS LAS IMAGENES DEL ERROR PARA VERIFICAR QUE SEA EL MISMO PARA TODOS.

ESTO ES LO QUE SELECCIONAMOS EN ALGUN PASADO, QUE LUEGO OLVIDAMOS Y POR ENDE "CREO" SE DAÑO NUESTRA MICRO SD!ESTO ES LO QUE SELECCIONAMOS EN ALGUN PASADO, QUE LUEGO OLVIDAMOS Y POR ENDE "CREO" SE DAÑO NUESTRA MICRO SD!

ESTE ES EL MENSAJE DE ERROR AL TRATAR DE MARACAR LA MISMA OPCION QUE "CREO" NOS DAÑO LA MICRO SD!ESTE ES EL MENSAJE DE ERROR AL TRATAR DE MARACAR LA MISMA OPCION QUE "CREO" NOS DAÑO LA MICRO SD!

YO TENGO UNA SANDISK DE 32GB, SI ALGUIEN SOLVENTA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A NO PERDER LA MIA, SALUDOS Y ME AGRADA ESTE POST, SON EXCELENTES!

Serial Port
Mensajes publicados: 47
Mensaje 25 de 219 (2.370 Visitas)

Re: Problema con Tarjeta SD

nop hay respueta por pare d emotorola uno de los moderadores gringos me dijo que hay que llevar el telefomo a servicio

Serial Port
Mensaje 26 de 219 (8.358 Visitas)

[ Editado ]

Gracias por nada compre una sd nueva en radioshack e igual el smartphone me marco que la sd esta dañada, ahora exigire la garantia, pues el lector de sd esta dañado y lo mas probable que pase lo mismo en los demas equipos, gracias por el pesimo servicio lenovo

Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Mensaje 27 de 219 (8.317 Visitas)

Me pasa lo mismo.

De un día para otro dejaron de aparecer mis fotos y vídeos de la memoria micro SD de 8Gb.

Pensé que era un error o falla así que reinicie mi celular al hacerlo me aparecía ese mensaje "Tarjeta sd dañado" acción necesaria.

Me dice que formatear la tarjeta pero en ningún modo puede hacerlo marca el mismo error que el iniciador del tema.

Pensé que mi tarjeta se habia dañado así que compre una nueva de 16GB

Pero o sorpresa al ponerla en el celular de nuevo me marca el mismo mensaje.. "tarjeta sd dañado" y tampoco puedo formatearla.

Asi que metí las tarjetas a mi computadora portátiles y o sorpresa la usada de 8gb la lee sin problema y todos mis archivos están ahí (afortunadamente) y la tarjeta nueva de 16gb esta ahí lista para ser usada.

Por lo que no hay que ser muy listos para darse cuenta que el problema es el terminal moto x play.

De nuevo el celular NOV 2015 compre una memoria samsung de 32Gb clase 10 la cual funciono 3 días y despues se borraron todos los archivos y la tarjeta quedó dañada ningún dispositivo la reconoce no le di más importancia y le puse la vieja memoria de 8gb la cual funciono sin problemas hasta hace 2 días.

Por lo cual hoy veo que el problema no han sido las tarjetas si no el celular. 

Ha donde tengo que dirigirme para que le apliquen garantía y reparación a mi celular?

Paper Tape
Mensaje 28 de 219 (8.310 Visitas)

Serial Port
Mensaje 29 de 219 (8.299 Visitas)

Hoy lleve mi equipo a la garantia de mi proveedor de Servicio AT&T pues lenovo no hace nada

Paper Tape
Mensaje 30 de 219 (8.291 Visitas)

Nos cuentas que pasó que solución y si tuvo costo cual fue, por favor.

Screenshot_20161017-205717.png

Miembros con mas kudos recibidos