Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Serial Port
Mensajes publicados: 47
Mensaje 51 de 219 (3.224 Visitas)

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

no se soluciona en mi caso fue falla de fabrica d ela motherboard del equipo pero el incompetente servicio de garantias de motorola anulo la garantia para curarse en salud

Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Mensaje 52 de 219 (3.153 Visitas)

Hola Liz, ¿cual es la solución? ¿Se puede recuperar la información? ¿Hay forma de formatear la SD ?
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Mensaje 53 de 219 (3.050 Visitas)

Señores yo tuve inconvenientes también con mi moto X play no quería leer bien mi tarjeta micro SD de 128 gigas abeses es necesario salirnos un poco de los límites es sencillo se desbloquea el blutuader a como se escriba le instalamos twrp pasamos a ser superusuario con todo el respeto al fabricante se descarga root broser de la play stor y buscamos los archivos de la memoria se borran y se escriben las que son ya q está viene incompleta de fabrica ojo debes hacer bien el proceso yo mismo lo hice no me fío de nadie y cobran mucho😁

What's DOS?
Mensaje 54 de 219 (3.048 Visitas)

Señores yo tuve inconvenientes también con mi moto X play no quería leer bien mi tarjeta micro SD de 128 gigas abeses es necesario salirnos un poco de los límites es sencillo se desbloquea el blutuader a como se escriba le instalamos twrp pasamos a ser superusuario con todo el respeto al fabricante se descarga root broser de la play stor y buscamos los archivos de la memoria se borran y se escriben las que son ya q está viene incompleta de fabrica ojo debes hacer bien el proceso yo mismo lo hice no me fío de nadie y cobran mucho😁 después que allas echo esto resalto se debe reiniciar el dispositivo para que los cambios se apliquen hay muchos tutos en Youtube

Serial Port
Mensaje 55 de 219 (3.047 Visitas)

aparte de lo ilegal del post anterior esa ortografia me dio cancer

Punch Card
Mensajes publicados: 5
Mensaje 56 de 219 (3.024 Visitas)

Lenovo, vendí mi Lumia para comprarme un Moto G4 del cual prometieron Android 7.0 para el cuarto trimestre del año (2016), después navidad, después fines de enero, ahora lo patean para fines de febrero, y dudo que liberen la actualización en esa fecha. El último parche de seguridad que tengo es de Mayo 2016, una seguridad impresionante.

Ahora, resulta que gasto en una microSD clase 10 de 16 GB para usarla cómo almacenamiento interno, y CADA VEZ que reinicio mi teléfono se daña y pierdo todas mis aplicaciones y datos??? La solución sería NO REINICIAR Y/O APAGAR EL TELÉFONO???

Lamentable el soporte que brindan. Me pasé al Moto G4 porque quería entrar en Android y a la infinidad de aplicaciones que brinda.

Estoy arrepentido por mi compra.

En mi ex Lumia faltarían muchísimas aplicaciones, pero el sistema funcionaba correctamente y no tenía estos errores garrafales.

Mi próxima compra va a ser un dispositivo Nokia con Android.

Lenovo, nunca más.

Serial Port
Mensaje 57 de 219 (3.006 Visitas)

excato pesimas plan de actualizaciones y pesimo servicio de garantias mi proximo celular sera nokia o aus

Paper Tape
Mensajes publicados: 10
Mensaje 58 de 219 (2.987 Visitas)

Hola tengo el mismo problema, compre una tarjeta micro sd de 128gb clase 10 y no logro qeu me la reconozca el equipo, se queda trabada en el 30%. Si te dieron alguna solucion por facor pasame la info. Veo que ponene que se souciono pero no dicen como.

Gracias!!!

Serial Port
Mensaje 59 de 219 (2.977 Visitas)

el problema es d ela motherboard del equipo esta defectuosa

Paper Tape
Mensaje 60 de 219 (2.807 Visitas)

Hola Liz Tengo el mismo problema con el tema de la Tarjeta SD me podrias decir como hacer para solucionar tengo un motorola G3 Gracias

Miembros con mas kudos recibidos