Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Mensaje 61 de 224 (6.728 Visitas)

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

Disculpa tengo el mismo problema que vos me podrias pasar la solucion?

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 3.011
Mensaje 62 de 224 (6.615 Visitas)

[ Editado ]

¡Buenas tardes!

Lamento mucho los inconvenientes con sus equipos, en el caso que tu teléfono tenga fallas con la tarjeta SD, puedes verificar lo siguiente: 

-Intenta con tarjetas SD diferentes

-Prueba que tu SD funcione en otros teléfonos

-Puedes hacer un respaldo de la información en la SD y formatearla.

-Has un reinicio forzoso en el teléfono:  http://bit.ly/2jcl1G8

-Si el paso anterior no corrigió el problema, intenta borrar la partición caché: http://bit.ly/2iWIvl6

-Si el paso anterior no corrigió el problema, realiza un respaldo de la información en tu teléfono y restablécelo de fábrica:  http://bit.ly/2jskS2b

Déjanos saber si los inconvenientes persisten, gracias. 

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Paper Tape
Mensaje 63 de 224 (6.605 Visitas)

Buenas Agent_suny

Tras hablar con el servicio técnico de Motorola ya probé todas las soluciones que son las mismas que nos das en este foro:

- He probado con distintas SD y mi teléfono no funciona

- He probado estas SD en otros aparatos y funcionan

- He restablecido los valores de fábrica de mi teléfono y el problema sigue igual

Lo que me dicen desde el Servicio Técnico es que envíe mi terminal, pero sin ser informatico, sin ser ingeniero, sin saber nada de móviles, lo que si les puedo decir que es un problema de software, no de hardware. Desde que se actualizó Android comenzaron los problemas. No puedo permitirme quedarme sin teléfono para que no vayan a arreglarmelo.

Es una vergüeza que una empresa como Motorola/Lenovo haga esto con sus clientes. Y dado que la atención que están teniendo con sus clientes es nefasta, dado que no me dan ninguna solución real (nada de vender humo diciendo que envíe el teléfono al servicio técnico), no voy a volver a comprar un producto suyo y por supuesto pienso decirle a todo el mundo que conozco que ni se les ocurra comprar un producto Motorola y pondré en cuantos foros y redes sociales visito que jamás compren un producto Lenovo y pondré un enlace a este foro y a otros tantos al respecto. Así no voy a solucionar nada, nadie va  a reparar mi teléfono pero así, empresas como la vuestra no vais a salir de la mediocridad ya que hoy en día la gente lee muchas opiniones acerca de los productos antes de comprar. Por tanto, seguid asi, que bien os irá.

Paper Tape
Mensajes publicados: 10
Mensaje 64 de 224 (6.600 Visitas)

Probé todo lo que dice ahí y no funciono, son un desastre.

Serial Port
Mensajes publicados: 47
Mensaje 65 de 224 (6.593 Visitas)

repito es una maldita falla de la motherbord o del firmware de lenovo nada de eso sirve maldicion

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 3.011
Mensaje 66 de 224 (6.568 Visitas)

[ Editado ]

Chicos,

Si al final los pasos que brindé anteriormente lamentablemente no funcionaron, pueden verificar el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola para que lo evalúen si es un problema de Software o Hardware:

Centros de reparación

México: http://bit.ly/CentroRepair 

Colombia: 
-Cra. 64ª No. 4d- 22 Barrio Pradera. Bogota
Teléfono: (571) 7 44 75 16
Bogota
-Calle 9 No. 43ª-31 Local 205 Centro comercial Aliadas
El Poblado, Medellin
Lunes a Viernes 8:00 - 17:00 PBX (+571) 5202438 La Línea adicional que es la (+571) 5202428.

Medellin

Países como Argentina, chile, perú, etc, por favor dejarme saber el estado, icudad o provincia de residencia, para que les brinde la dirección correcta.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Mensaje 67 de 224 (6.368 Visitas)

Tengo un Moto g3, le puse una memoria samsung clase 10 de 32gb original, me funcionó un par de meses, luego hace un mes que sale el mismo error que a todos los que postearon anteriormente, al formatear como memoria externa se queda en 20% y al formatear como interna al 30%, he intentado todo lo posible por recuperar la memoria pero el daño fue tanto que ni la PC lee la memoria, intente ingresando otra memoria al moto g3 y sucedio lo mismo, no pienso poner una tercera vez otra memoria por que de seguro la malogrará, soy de Perú ciudad Chimbote, el telefono lo compre en mayo del 2016, quien se hace responsable por los daños causados por el terminal? la operadora telefonica que me vendio o ustedes motorola?, el daño en memorias que me malogró este telefono asciende a $50.00 US, 

Punch Card
Mensajes publicados: 5
Mensaje 68 de 224 (6.553 Visitas)

Entonces todos los que tenemos este problema es por un error de la mother, error de hardware? Si es así, el caso es aún más grave, ya que están vendiendo teléfonos defectuosos!!!

Yo vivo a mínimo 100km de cualquier centro de reparación. Tengo que gastar $600 pesos argentinos para llevar el teléfono y volverlo a buscar. Quién me lo paga? Ya que yo pagué por tener un teléfono en buenas condiciones, no pagué para que tenga dañada la motherboard!!!

Serial Port
Mensajes publicados: 47
Mensaje 69 de 224 (6.547 Visitas)

ya lo lleve al centro de atencion y los idiotas tecnicos nada mas anularon la garantia diciendo que fue mal uso del equipo (como carjos puedo usar mal el equipo para que se vuelen las venas del lector de memorias) y al estar anulada la garantia lleve mi equipo con un tecnico a que cambiara el lector y oh sorpresa no sirve, ergo es la mother o el firmware
Paper Tape
Mensaje 70 de 224 (6.540 Visitas)

Ayer me ocurrio el problema con la tarjeta micro sd clase 10 Samsung 32 GB, compre a Amazon el telefono en noviembre de 2016, el telefono estaba funcionando bien, actualice de android 5 al 6, y hace unos dias actualice el ultimo parche de seguridad en este caso el de septiembre de 2016. posterior a eso el telefono dejo de leer la tarjeta micro sd, he intentado formatear la tarjeta desde el telefono y nada.
Si coloco la memoria como adicional da un error y no supera el 20%, si la coloco memoria interna el error tiene otro numero y no supera el 30%

Que mal adquiri la version de 16 GB del moto X pure edition, para poder adquirir este telefono ya que en venezuela hay un estricto control cambiario y 20 o 30 $, marcan gran diferencia.

Radico en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Venezuela; ahora con este problema he colocado otras tarjetas de memoria y nada, hice una restauracion a condiciones de fabrica y tampoco hace nada con la tarjeta.

Miembros con mas kudos recibidos