Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 8 (2.096 Visitas)

Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

Tengo un moto x play y tengo dos problemáticas:

1.- Al encender el equipo me dice que la micro SD está dañada, ya ví que no es la tarjeta de memoria porque he intentado con varias que funcionan bien, posterior a este problema me pide el formateo y a la mitad avienta un error (encontré ya un tema sobre esto en el foro pero la solución fue una escalacion sobre el problema y yo también tengo ese problema)

2: el celular me pide actualizar a Android pasándome a la pantalla de actualización cada 5 minutos pero al intentar instalar la actualización me tira un error y después se reinicia y vuelve a funcionar sin actualizar pero me sigue pidiendo la actualización. Es francamente molesto, he buscado lo más posible no solo en este foro sino en todo internet sin encontrar solución.

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.644
Mensaje 2 de 8 (1.984 Visitas)

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

Emmanuelmiramo1 escribió:

Tengo un moto x play y tengo dos problemáticas:

1.- Al encender el equipo me dice que la micro SD está dañada, ya ví que no es la tarjeta de memoria porque he intentado con varias que funcionan bien, posterior a este problema me pide el formateo y a la mitad avienta un error (encontré ya un tema sobre esto en el foro pero la solución fue una escalacion sobre el problema y yo también tengo ese problema)

2: el celular me pide actualizar a Android pasándome a la pantalla de actualización cada 5 minutos pero al intentar instalar la actualización me tira un error y después se reinicia y vuelve a funcionar sin actualizar pero me sigue pidiendo la actualización. Es francamente molesto, he buscado lo más posible no solo en este foro sino en todo internet sin encontrar solución.

Hola @Emmanuelmiramo1,

Lamento mucho la situación por la que estás pasando. No te preocupes, estamos para ayudarte. Emoticono feliz

En este caso, lo más recomendable es que realices un restablecimiento de fábrica. Esto eliminará todos los archivos y configuraciones almacenadas en el teléfono, por lo que te recomiendo realizar un respaldo antes, para no perder nada importante. Te comparto los pasos en este video. Adicionalmente, un artículo que te puede ayudar para el respaldo de archivos es este.

Si tras el restablecimiento, los problemas siguen presentes, te recomiendo acercarte a uno de nuestros centros de servicio técnico. De esta forma, podremos brindarte un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el más cercano desde nuestra página. ¡No olvides llevar copia de tu factura!

Espero que esto sea de ayuda para tí. Estaremos pendientes de tus comentarios. Si tienes consultas adicionales, estamos para ayudarte.

¡Feliz día!

Atte. Liz

Motorola Soporte

What's DOS?
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 8 (1.459 Visitas)

sirve para dos cosas llevarlo al centro autorizado motorla anulan la garantia por omisos o por incompetentes

Paper Tape
Mensajes publicados: 11
Mensaje 4 de 8 (1.440 Visitas)

Señores de LENOVO porque se burlan del cliente de esa forma y no dan soluciones concretas ya saben y lo tienen claro q el problema  no son las SD es el software es decir el android y le dan vueltas a uno diciendo q sigan pasos  INUTILES q saben q no llevan a nada. 

SEÑORES SOLUCIONES SEAN SERIOS. 

nada de lleve el equipo a nadaaaaaaaa ya saben q no es el equipo. es el android asi q manden una actualizan o hagan algo.

Blue Screen Again
Mensajes publicados: 9
Mensaje 5 de 8 (801 Visitas)

Blue Screen Again
Mensaje 6 de 8 (797 Visitas)

Blue Screen Again
Mensaje 7 de 8 (795 Visitas)

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 762
Mensaje 8 de 8 (781 Visitas)

Hola INGEHERENCIA Emoticono feliz,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Para mantener un orden apropiado dentro de la comunidad, vamos a cerrar esta thread y darle seguimiento a sus consultas acá. Por favor, no duplicar temas para evitar confusiones y darle un mejor seguimiento al inconveniente. ¡Gracias!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos