cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Tinchonoa
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 235
Mensaje 1 de 6

Re: Problemas con el reproductor de Musica

Hola. Tengo un problema similar al de varios que se ven en este foro: tengo un Moto X Play Pure Edition XT1575. Una tarjeta de 32 gb en la que copié mis archivos de música mp3 a través del puerto USB. Aclaro que en la PC tengo windows y en mis archivos musicales tengo algunos mp3 y otros wma. Me he fijado de copiar sólo archivos mp3. Sin embargo sólo lee algunos. No consigo encontrar una lógica a esta conducta. Antes tenía un Moto g, primera edición y ese método funcionaba perfectamente. He probado copiar los archivos en el teléfono y la situación no cambia. También he probado el VLC y sucede exactamente lo mismo que con Play Music de Google...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.457
Vistas: 159
Mensaje 2 de 6

@Tinchonoa  ha escrito:

Hola. Tengo un problema similar al de varios que se ven en este foro: tengo un Moto X Play Pure Edition XT1575. Una tarjeta de 32 gb en la que copié mis archivos de música mp3 a través del puerto USB. Aclaro que en la PC tengo windows y en mis archivos musicales tengo algunos mp3 y otros wma. Me he fijado de copiar sólo archivos mp3. Sin embargo sólo lee algunos. No consigo encontrar una lógica a esta conducta. Antes tenía un Moto g, primera edición y ese método funcionaba perfectamente. He probado copiar los archivos en el teléfono y la situación no cambia. También he probado el VLC y sucede exactamente lo mismo que con Play Music de Google...

Hola Tinchonoa,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Nos gustaría saber ¿Los archivos MP3 se encuentran en la misma calidad? ¿Has intentado utilizar otros formatos como AAC? ? ¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Has intentado algo para solventar el problema? Por favor, dinos más detalles para brindarte una mejor asistencia.

Estaremos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Tinchonoa
Paper Tape
Vistas: 148
Mensaje 3 de 6

Los archivos mp3 son de diferente calidad, pero en su mayoría son de 256 kbps. Ahora conseguí que el programa los lea cargándolos en el teléfono. EL problema persiste si utilizo la tarjeta de 32 gb. No he probado con otros tipos de archivos de música. Tengo almacenadas las fotografías en formato jpg y se pueden ver perfectamente. También tengo libros en formato e-pub. Lo único que no lee bien son los archivos mp3 ni con Play Music, ni con VLC, ni con un Music Player (Mp3) que así se llama en la tienda de Google: algunos los lee, pero la mayoría no.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.457
Vistas: 144
Mensaje 4 de 6

@Tinchonoa  ha escrito:

Los archivos mp3 son de diferente calidad, pero en su mayoría son de 256 kbps. Ahora conseguí que el programa los lea cargándolos en el teléfono. EL problema persiste si utilizo la tarjeta de 32 gb. No he probado con otros tipos de archivos de música. Tengo almacenadas las fotografías en formato jpg y se pueden ver perfectamente. También tengo libros en formato e-pub. Lo único que no lee bien son los archivos mp3 ni con Play Music, ni con VLC, ni con un Music Player (Mp3) que así se llama en la tienda de Google: algunos los lee, pero la mayoría no.

Saludos Tinchonoa

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

¿Has intentado utilizar otra tarjeta SD? ¿Cuál fue el resultado? Te sugerimos respaldar los datos de la tarjeta SD y luego formatearla utilizando tu PC. De igual manera nos podrías indicar ¿De qué país nos escribes?  Quedamos atentos. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Highlighted
Tinchonoa
Paper Tape
Vistas: 140
Mensaje 5 de 6

Gracias, Alexis. Parece resuelto el problema: hice copia de seguridad, di formato a la tarjeta en mi PC y funciona perfectamente. Te escribo desde Tucumán, Argentina. Un saludo y muchas gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 89
Mensaje 6 de 6

@Tinchonoa  ha escrito:

Gracias, Alexis. Parece resuelto el problema: hice copia de seguridad, di formato a la tarjeta en mi PC y funciona perfectamente. Te escribo desde Tucumán, Argentina. Un saludo y muchas gracias

¡Hola @Tinchonoa !  

¡Muchas gracias por confirmarnos! Recuerda que si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.
Estamos acá para ayudarte.

Saludos
Lizeth R.
Motorola Soporte.