Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-12-2018

Colombia

2 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 21
  • Message 1 of 5

canal de software

2018-01-13, 2:40 AM

Saludos,

Hace algo más de dos años compre mi Moto X Play en un canal de retail autorizado en Colombia. Así mismo, hace una semana compré un Moto G4 Plus y revisando las actualizaciones de software veo que el Moto G4 tiene en el menu de Ajustes, Acerca del teléfono, Canal de software (retla) y supongo que es por allí por donde se reciven las actualizaciones de Android. Usando la misma ruta de Ajustes, Acerca del teléfono en mi Moto X Play NO me aparece esta opción de Canal de software. Alguien sabe si esto es completamente normal o es algo que puedo y debo solucionar?

Mil gracias por sus repuestas

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 2 of 5

Re: canal de software

2018-01-13, 9:35 AM

Yo tengo un moto g5 plus y si me aparece el canal de software, en mi caso como vivo en españa es reteu(retail de europa) manda una foto del menu de informacion del dispositivo donde deberia de aparecer.

Respuesta
Opciones

6579 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2134 Signins

131125 Páginas vistas

• Publicaciones: 6579
  • Puntos de vista: 131125
  • Message 3 of 5

2018-02-10, 0:00 AM

DaniMl3 escribió:

Yo tengo un moto g5 plus y si me aparece el canal de software, en mi caso como vivo en españa es reteu(retail de europa) manda una foto del menu de informacion del dispositivo donde deberia de aparecer.

Hola ,

Gracias por comentar en nuestra comunidad! Será un placer asistirte!

Comentarte que no podemos brindar fechas exactas de cuando lo recibirás en tu dispositivo pero la actualización ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Lisa R.

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-14-2018

Peru

3 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 28
  • Message 4 of 5

2018-06-14, 7:59 AM

Tengo un Moto X Play comprado en la empresa Entel - Perú hace un año aproximadamente y aún no me ha llegado la actualización a Android 7

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 5 of 5

2018-06-29, 3:05 AM

ha escrito:

Tengo un Moto X Play comprado en la empresa Entel - Perú hace un año aproximadamente y aún no me ha llegado la actualización a Android 7

Hola Victor10n,

Es un placer saludarte. Te comento que no podemos brindar fechas pero estamos trabajando para lanzarlo a todos los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Puedes estar pendiente de qué versiones de software recibirá tu modelo en específico en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz Sólo tienes que introducir tu país, modelo y proveedor de servicio para más detalles.

Atte,

Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo