cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Lyonv
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 13.315
Mensaje 1 de 80

error al actualizar a android 7.1.1 en moto x play

Me ha llegado la actualizacion a android nougat 7.1.1 descarga y se apaga pero al momento de actualizar se queda atascado a la mitad y marca error "no esta liberado y tampoco root" ya recete de fabrica y nada ya hize todos los pasos de la pagina de youtube de moto y nada, que se puede hacer para lograr actualizar mi moto x play??

lo malo de todo es que me sale la notificacion todo el dia sobre la actualizacion de android 7.1.1 y es una pena no poder actualizar =/ por favor ayuda

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.457
Vistas: 12.733
Mensaje 2 de 80

Re: error al actualizar a android 7.1.1 en moto x play

Lyonv escribió:

Me ha llegado la actualizacion a android nougat 7.1.1 descarga y se apaga pero al momento de actualizar se queda atascado a la mitad y marca error "no esta liberado y tampoco root" ya recete de fabrica y nada ya hize todos los pasos de la pagina de youtube de moto y nada, que se puede hacer para lograr actualizar mi moto x play??

lo malo de todo es que me sale la notificacion todo el dia sobre la actualizacion de android 7.1.1 y es una pena no poder actualizar =/ por favor ayuda

Hola @Lyonv,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

Ya que has realizado procedimientos e incluso el restablecimiento de fabrica. Por favor, proporciona tu numero de IMEI para poder verificar que sucede.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos

Kevin

Motorola Soporte.

pabloperea36
What's DOS?
Vistas: 12.284
Mensaje 3 de 80

Hola.También tengo ese mismo problema, me podrías ayudar, llevó días tratando de actualizar a Nougat sin resultado alguno. Dejaré mi número de imei para ayudas (Captura removida por infringir las reglas de convivencia del foro, tu información ha sido reportada a pesar de haber sido removida).

roberjr
What's DOS?
Vistas: 12.232
Mensaje 4 de 80

disculpa, si te resolvieron tu caso¿?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 12.176
Mensaje 5 de 80

Hola @pabloperea36

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Debido al inconveniente que presentas será necesario realizar el Reinicio de fábrica en el equipo, puedes seguir los pasos que detallamos acá para realizar el proceso. 

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

pabloperea36 escribió:

Hola.También tengo ese mismo problema, me podrías ayudar, llevó días tratando de actualizar a Nougat sin resultado alguno. Dejaré mi número de imei para ayudas

Wilis1308
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 11.769
Mensaje 6 de 80

yo tengo el mismo problema!!!!!!! ayuda por favor, dejo mi imei (Número de IMEI removido por infringir las reglas de convivencia del foro, tu información ha sido reportada a pesar de haber sido removida).

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 11.699
Mensaje 7 de 80

Wilis1308 escribió:
yo tengo el mismo problema!!!!!!! ayuda por favor, dejo mi imei (Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro)

Hola @Wilis1308

Gracias por contactarnos, será un gusto ayudarte!

Lamento saber que estás experimentando inconvenientes con tu dispositivo, podrías informarnos si ¿Tienes algún mensaje de error al momento de instalar la actualización?, ¿Está tu teléfono conectado a una red wifi o a la red de tu proveedor al momento de instalar la actualización?, ¿Es que tu dispositivo tiene suficiente espacio para almacenar la actualización?

Quedamos a la espera de tus comentarios. 

Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos,
Susan
Motorola Soporte.

Wilis1308
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 11.697
Mensaje 8 de 80

Hola, si tiene red WiFi, red personal, 20 GB libres de espacio interno y esta cargando el cel por si el problema es la batería... Cuando empieza el reinicio para la instalación muestra el logotipo de Android como instalando las actualizaciones y después aparece error... El cel vuelve a encender solo y me dice que hubo un error y no se actualizo... Que hago? 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 11.693
Mensaje 9 de 80

Wilis1308 escribió:

Hola, si tiene red WiFi, red personal, 20 GB libres de espacio interno y esta cargando el cel por si el problema es la batería... Cuando empieza el reinicio para la instalación muestra el logotipo de Android como instalando las actualizaciones y después aparece error... El cel vuelve a encender solo y me dice que hubo un error y no se actualizo... Que hago? 

Hola @Wilis1308

Gracias por tu reporte! Estamos para ayudarte! Emoticono feliz

Por favor haz un respaldo de seguridad, en este link, encontrarás la forma de hacerlo: http://lnv.gy/2qBdQ0y, una vez realizado este proceso, por favor continua con el restablecimiento de fábrica, este proceso nos ayudará a verificar si al regresar el teléfono a su condición inicial, el problema sigue presente. Haz click en este video para seguir los pasos para hacer este proceso. 

Una vez el restablecimiento se haya completado, por favor conecta tu teléfono a una red wifi estable y procede a descargar e instalar la actualización. 

Si la falla persiste, por favor,  contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte. 

Alejandro1417
Paper Tape
Vistas: 11.454
Mensaje 10 de 80

Tengo el mismo problema