Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X Play
Todos los temas del foro
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 71 of 86

Re: error al actualizar a android 7.1.1 en moto x play

2018-08-22, 0:17 AM

ha escrito:
Me ha llegado la actualizacion a android nougat 7.1.1 descarga y se apaga pero al momento de actualizar se queda atascado a la mitad y marca error "no esta liberado y tampoco root" ya recete de fabrica y nada ya hize todos los pasos de la pagina de youtube de moto y nada, que se puede hacer para lograr actualizar mi moto x play??

lo malo de todo es que me sale la notificacion todo el dia sobre la actualizacion de android 7.1.1 y es una pena no poder actualizar =/ por favor ayuda

Hola Pablodebellis,

Es un gusto saludarte nuevamente, comentarte que si ya realizaste proceso para tratar de resolver el inconveniente e incluso un reinicio de fábrica lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 72 of 86

2018-08-29, 15:35 PM

ha escrito:
Me ha llegado la actualizacion a android nougat 7.1.1 descarga y se apaga pero al momento de actualizar se queda atascado a la mitad y marca error "no esta liberado y tampoco root" ya recete de fabrica y nada ya hize todos los pasos de la pagina de youtube de moto y nada, que se puede hacer para lograr actualizar mi moto x play??

lo malo de todo es que me sale la notificacion todo el dia sobre la actualizacion de android 7.1.1 y es una pena no poder actualizar =/ por favor ayuda

Buen día Pablodebellis,

Entiendo lo urgente de la situación, con gusto vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Anteriormente, te respondí en un comentario que hiciste por este mismo inconveniente en otra thread: Clic aquí para ver.

Requerimos de tu colaboración para actualizar tu perfil de foros con tu número de IMEI entre otra información. Esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Puedes ver los pasos para actualizar tu perfil de foros aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-20-2018

Mexico

3 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 30
  • Message 73 of 86

2018-09-20, 16:45 PM

X favor tengo el mismo error me sale el error al actualizar me pueden ayudar 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-22-2018

Mexico

4 Signins

74 Páginas vistas

• Puntos de vista: 74
  • Message 74 of 86

2018-09-22, 17:25 PM

Yo tengo el mismo error, ya he reiniciado de fabrica, borré el caché y sigue apareciendo el error cuando intento actualizar y todo el día se la pasa avisandome sobre la actualización y es bastante molesto tener que quitar la pantalla 3 veces cuando intentas hacer CUALQUIER cosa en el celular.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-23-2018

Argentina

4 Signins

32 Páginas vistas

• Puntos de vista: 32
  • Message 75 of 86

2018-09-23, 14:58 PM

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 76 of 86

2018-10-01, 19:23 PM

ha escrito:

X favor tengo el mismo error me sale el error al actualizar me pueden ayudar 

Saludos Alonsoosvaldo

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Has intentado los pasos que hemos compartido en los foros? ¿Cuál fue el resultado? Te sugerimos borrar la partición de caché de tu equipo siguiendo estos pasos. Esto eliminará los archivos temporales que puedan estar causando el problema, pero no borrará tus archivos ni ajustes.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 77 of 86

2018-10-01, 19:44 PM

ha escrito:

Yo tengo el mismo error, ya he reiniciado de fabrica, borré el caché y sigue apareciendo el error cuando intento actualizar y todo el día se la pasa avisandome sobre la actualización y es bastante molesto tener que quitar la pantalla 3 veces cuando intentas hacer CUALQUIER cosa en el celular.

Saludos Neodav y Acasi,

Gracias por sus reportes, no se preocupen, estamos para ayudarles.

Por favor, actualicen sus perfiles con su teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto nos ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrense de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si están de acuerdo en que hagamos una revisión en sus teléfonos, esto con el fin de brindarles una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Miren aquí. Permítannos saber cuando actualicen sus perfiles contestando mi comentario.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Responder
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 78 of 86

2018-10-04, 16:02 PM

Buen día a todos,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con sus equipos, será un gusto ayudarles.

Hemos verificado con el equipo y determinamos que para este tipo de casos se debe proceder de la siguiente manera:

-Realicen procedimientos técnicos, vayan a "Configuraciones" > "Aplicaciones" > toquen los tres puntos de la esquina superior derecha > "Mostrar sistema" > "Actualización Motorola" > "Almacenamiento" > "Borrar memoria caché" > Vayan un paso atrás > "Forzar detención" > Apaguen los equipos y enciéndalos. Realicen pruebas e intenten descargar la actualización nuevamente.

-Si el inconveniente persiste, les recomiendo realizar un respaldo de la información en sus teléfonos. Posteriormente, realicen los pasos que les muestra el siguiente enlace para restablecer de fábrica, realicen los pasos externos: Clic aquí.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrense de saber los datos de sus cuentas de Gmail y la contraseña. Si no saben la dirección de Gmail ni la contraseña, visiten www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Después de haber realizado el restablecimiento, pueden verificar manualmente si les sigue mostrando la actualización disponible: Vayan a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema. Si no se las muestra y les dice que está actualizado, les recomiendo esperar a recibir la notificación nuevamente.

Si habiendo realizado el restablecimiento de fábrica el error al querer actualizar persiste, les recomiendo verificar con un centro de reparación autorizado para que evalúen sus dispositivos. 

Procesos de garantía:

Colombia:
Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia.

El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023.
Horarios: Lunes a viernes 10:00 a.m. - 7:00 p.m. y sábados 10:00 a.m. - 4:00 p.m.
Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310.
Los horarios de atención son de lunes a viernes: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados, Domingos y festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces pueden dirigirse al punto de venta para que los teléfonos puedan ser enviados a nosotros.

México y Argentina:
Pueden verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq

Chile:
Si desean hacer válida la garantía de sus equipos, deben de dirigirse a la tienda donde los adquirieron, ya que ellos les derivan a un servicio técnico, este es el flujo de servicio técnico por el momento.

Ecuador:
Sugerimos ir al lugar de compra donde adquirieron los equipos, para que puedan evaluarlos. En caso de que ellos tengan algún inconveniente, pueden acudir a nuestro centro de servicio central. Su nombre es Teland, está ubicado en Avenida República #700 y Pradera Edificio María Victoria. Está abierto de lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:30 p.m.

Uruguay, Paraguay y Puerto Rico:
Verifiquen con el punto de venta.

Perú:
Pueden visitar nuestro centro técnico Artelsubscriber, la dirección es: Ca. Los Telares, 247 Ub. Vulcano Ate, Lima - Perú.
Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. - 6:00 p.m. 

No olviden llevar la copia de la factura. Recuerden que la garantía de sus teléfonos tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando los dispositivos no tengan daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de los equipos. 

Si tienen preguntas, no duden en dejarnos saber.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

06-28-2018

Mexico

8 Signins

126 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 126
  • Message 79 of 86

2018-10-09, 21:24 PM
NI LO ACTUALICES NO SIRVE
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-20-2018

Argentina

2 Signins

7 Páginas vistas

• Puntos de vista: 7
  • Message 80 of 86

2018-10-20, 3:27 AM

Ayuda me pasa lo mismo me pide actualización y cuando lo hago se queda a la mitad del proceso y me salta error lo hago una vez por semana pero nada ya reinicie el celular pero nada

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo