Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-24-2017

MX

2 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 18
  • Message 1 of 10

Acciones moto de flashlight y cámara no funcionan

2017-11-24, 4:20 AM

Cuando agitó el celular para encender la linterna o la camara, no pasa nada, y de ves en cuando se desbloquea con la huella digital.

Es muy molesto tratar de hacerlo de la manera que Motorola facilita las cosas y terminarlas haciendo del modo común.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 10

Re: Acciones moto de flashlight y cámara no funcionan

2017-11-24, 15:21 PM

Parris escribió:

Cuando agitó el celular para encender la linterna o la camara, no pasa nada, y de ves en cuando se desbloquea con la huella digital.

Es muy molesto tratar de hacerlo de la manera que Motorola facilita las cosas y terminarlas haciendo del modo común.

Hola Parris,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto atendemos tu consulta.

Me gustaría que puedas verificar que las Acciones Moto estén activas. Puedes hacer uso de los siguientes pasos: Menú > Moto > Acciones Moto > Verifica que las acciones que desees estén activas.

Si el problema persiste dejános saber y con mucho gusto podemos ayudarte.

Atte

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-24-2017

MX

2 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 3 of 10

2017-11-24, 22:55 PM

Hola, tengo el mismo problema, tengo un Moto X 1 Gen, pero cuando agito el teléfono para abrir la cámara, ya no la abre, no ocurre nada, antes si funcionaba perfectamente, pero desde hace un par de meses ya no sirve, la función está activada e incluso restaure de fabrica mi teléfono, pero sigue sin funcionar esto

Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Publicaciones: 6254
  • Puntos de vista: 128200
  • Message 4 of 10

2017-11-30, 19:33 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Debido a que has realizado el reinicio de fábrica pero la falla persiste, será necesario verificar el equipo físicamente en uno de nuestros puntos de atención. La garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, liquido ni alteración de software, la garantía es valida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

VladisAlexander escribió:

Hola, tengo el mismo problema, tengo un Moto X 1 Gen, pero cuando agito el teléfono para abrir la cámara, ya no la abre, no ocurre nada, antes si funcionaba perfectamente, pero desde hace un par de meses ya no sirve, la función está activada e incluso restaure de fabrica mi teléfono, pero sigue sin funcionar esto

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-23-2018

MX

2 Signins

22 Páginas vistas

• Puntos de vista: 22
  • Message 5 of 10

2018-10-23, 18:56 PM
Yo tengo el mismo problema, aunque yo si tengo las acciones activadas
Respuesta
Opciones

2470 Publicaciones

04-02-2018

US

538 Signins

30352 Páginas vistas

• Publicaciones: 2470
  • Puntos de vista: 30352
  • Message 6 of 10

2018-10-24, 14:38 PM

ha escrito:
Yo tengo el mismo problema, aunque yo si tengo las acciones activadas

Saludos Akyhm

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Has intentado algo para solventar el problema? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Si la falla persiste sigue estos pasos: Configuración > Aplicaciones > Haz clic en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-22-2020

AF

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 7 of 10

Re:Acciones moto de flashlight y cámara no funcionan

2020-08-22, 17:46 PM

Todo comenzó hoy , las llamadas se me bloquean sin razón y se apaga la pantalla sin dejarme interectuar con ella ( antes recibía una llamada y está no se apagaba y con la oreja con el movimiento activaba el táctil así que con el botón lo bloqueaba y seguía con la llamada normal ) pero ahora cada vez que me llaman se apaga la pantalla como lo otro teléfonos me pareció que era una actualización pero cuando quiero ver algo y eso no me deja , presiono el botón de bloqueo o uso la huella y avces no me deja usar como tal el teléfono hasta que le da la gana de permitirme desbloquearlo o me cuelgan la llamada , lo otro es que los gestos de moto  no me funcionan , están activados , reinicie el celular , desactive y active otra vez y nada que funciona los gestos de linterna o camara , también no me deja usar la pantalla interactiva , verdaderamente no se que pasa si es que la sensabilidad no funciona pero relativamente el celular es nuevo ( no lleva ni el año) y hasta ahora me vino a dar molestias :c

Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2020-08-24, 15:40 PM

@ Rosas19 wrote:

Todo comenzó hoy , las llamadas se me bloquean sin razón y se apaga la pantalla sin dejarme interectuar con ella ( antes recibía una llamada y está no se apagaba y con la oreja con el movimiento activaba el táctil así que con el botón lo bloqueaba y seguía con la llamada normal ) pero ahora cada vez que me llaman se apaga la pantalla como lo otro teléfonos me pareció que era una actualización pero cuando quiero ver algo y eso no me deja , presiono el botón de bloqueo o uso la huella y avces no me deja usar como tal el teléfono hasta que le da la gana de permitirme desbloquearlo o me cuelgan la llamada , lo otro es que los gestos de moto  no me funcionan , están activados , reinicie el celular , desactive y active otra vez y nada que funciona los gestos de linterna o camara , también no me deja usar la pantalla interactiva , verdaderamente no se que pasa si es que la sensabilidad no funciona pero relativamente el celular es nuevo ( no lleva ni el año) y hasta ahora me vino a dar molestias :c

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema que no responde. Comentas que has realizado un restablecimiento de fábrica y el problema persiste. ¿Puedes decirme cual fue el proceso que realizaste?

¿Configuraste el teléfono como nuevo o con la misma cuenta de Gmail? Por favor, dime los detalles. De igual forma, realiza lo siguiente: Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Sensores: Sensor de proximidad.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

12-26-2018

MX

21 Signins

137 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 137
  • Message 9 of 10

Acciones moto de flashlight y cámara no funcionan

2020-08-29, 6:00 AM

Quise activar mi cámara mediante las acciones moto pero no funcionó, luego intenté con el flash pero tampoco funcionó. Realice una prueba de hardware para ver si encontraba el fallo, y resulta que en sensor de proximidad, ya está marcada la palomita, sin siquiera acercar mi mano. Cómo arreglo dicho problema? Adjunto imagen

Screenshot_20200829-005558.png
Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Message 10 of 10

2020-08-31, 15:46 PM

@ Donp2kgar wrote:

Quise activar mi cámara mediante las acciones moto pero no funcionó, luego intenté con el flash pero tampoco funcionó. Realice una prueba de hardware para ver si encontraba el fallo, y resulta que en sensor de proximidad, ya está marcada la palomita, sin siquiera acercar mi mano. Cómo arreglo dicho problema? Adjunto imagen

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de la cámara. Si has realizado la pruebe de hardware y te muestra error, debes de ir a un centro técnico. Sin embargo, mencionas que el sensor de proximidad tiene inconveniente. Por favor, déjame saber el país donde nos escribes y si el equipo cuenta con garantía. Quedo pendiente.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo