Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

9 Publicaciones

12-01-2017

Mexico

12 Signins

169 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 169
  • Message 1 of 14

Actualización Oreo 8.0/Problema con Wifi

2018-01-02, 15:24 PM

Buenos días,

Solo como duda, Oreo ha llegado a Verizon y T-Mobile en USA para Moto Z2 Force, entiendo que también llegará a México, mi duda sería si tienen una fecha estimada para dicha actualización, esto para ver si dicha actualización corrige el problema de conectividad Wifi que presenta mi equipo y el de un compañero que compró el mismo celular con Telcel (Moto Z2 Force).

Problema:

Al realizar la instalación de aplicaciones BASICAS como: Whatsapp, Facebook, Instagram, Microsoft Launcher, Youtube, MercadoLibre, Discord y demás actualizaciones de lo que tiene el teléfono recien iniciado, el equipo comienza a tener problemas de conectividad WIFI, es como si alguno de los servicios de Motorola internos, al actualizarse mediante G. Play causara un fallo en el equipo, ¿porqué asumo esto?, el equipo lo inicié en Modo Seguro, y funciona PERFECTO en Wifi, pero al iniciar normalmente, el equipo comienza con problemas, lo que me da a entender que el Hardware del equipo se encuentra BIEN y no necesita servicio.

Al ressetearlo de fábrica, funciona perfecto, pero al actualizar el equipo en Google Play, comienzan los problemas, comencé por no instalar nada, aplicación por aplicación, y todo iba bien, pero de la nada en un momento comenzaron nuevamente los problemas, resetee el caché del teléfono y de Wifi y parece funcionar bien, solo que nod ebería estar haciendo tantos pasos por un celular de esta gama.

Espero algún consejo o practica que pueda realizar para evitar este problema además de los pasos básicos que tienen en su página de soporte.

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 2 of 14

Re: Actualización Oreo 8.0/Problema con Wifi

2018-01-03, 0:19 AM

Lo de la actualizacion a oreo no se sabe cuando va a llegar a mexico, y lo del wifi es un fallo de los servicios de google play.Al resetearlo de fabrica quita las actualizaciones automaticas para que no se te actualizen los servicios de google y si se actualizan descargate una version mas antigua en la que veas que funcione bien por internet y desinstala la actual y instala la que te has descargado.

Respuesta
Opciones

6598 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2136 Signins

131345 Páginas vistas

• Publicaciones: 6598
  • Puntos de vista: 131345
  • Message 3 of 14

2018-01-15, 17:15 PM

JeroMont123 escribió:

Buenos días,

Solo como duda, Oreo ha llegado a Verizon y T-Mobile en USA para Moto Z2 Force, entiendo que también llegará a México, mi duda sería si tienen una fecha estimada para dicha actualización, esto para ver si dicha actualización corrige el problema de conectividad Wifi que presenta mi equipo y el de un compañero que compró el mismo celular con Telcel (Moto Z2 Force).

Problema:

Al realizar la instalación de aplicaciones BASICAS como: Whatsapp, Facebook, Instagram, Microsoft Launcher, Youtube, MercadoLibre, Discord y demás actualizaciones de lo que tiene el teléfono recien iniciado, el equipo comienza a tener problemas de conectividad WIFI, es como si alguno de los servicios de Motorola internos, al actualizarse mediante G. Play causara un fallo en el equipo, ¿porqué asumo esto?, el equipo lo inicié en Modo Seguro, y funciona PERFECTO en Wifi, pero al iniciar normalmente, el equipo comienza con problemas, lo que me da a entender que el Hardware del equipo se encuentra BIEN y no necesita servicio.

Al ressetearlo de fábrica, funciona perfecto, pero al actualizar el equipo en Google Play, comienzan los problemas, comencé por no instalar nada, aplicación por aplicación, y todo iba bien, pero de la nada en un momento comenzaron nuevamente los problemas, resetee el caché del teléfono y de Wifi y parece funcionar bien, solo que nod ebería estar haciendo tantos pasos por un celular de esta gama.

Espero algún consejo o practica que pueda realizar para evitar este problema además de los pasos básicos que tienen en su página de soporte.

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes que has tenido con tu equipo, con gusto te ayudamos.

Quisiéramos informarte que  la actualización ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación. Por favor, mantente pendiente de nuestra página para mayor información: http://bit.ly/1mn8uiG

Con respecto a los problemas con el wifi, te sugiero realizar esta prueba: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Red: Wi-fi.

De igual manera haz estos pasos: Ajustes > Aplicaciones > Toca en los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha > Restablecer Preferencias. 

Si la falla persiste, puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

01-21-2018

Mexico

15 Signins

184 Páginas vistas

• Puntos de vista: 184
  • Message 4 of 14

2018-01-21, 18:45 PM

Hola, Igual tengo el mismo problema! y no he  encontrado solucion, motorola como puedo proceder con mi garantia? o con mi devolucion??

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 5 of 14

2018-01-22, 18:21 PM

scaribe escribió:

Hola, Igual tengo el mismo problema! y no he  encontrado solucion, motorola como puedo proceder con mi garantia? o con mi devolucion??

Hola scaribe

Gracias por compartir tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Para brindarte una mejor asistencia nos gustaría saber, ¿Has seguido los pasos que hemos compartido en los foros? ¿Intentaste realizar un restablecimiento de fábrica? puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. 

Si la falla persiste, puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Saludos,

Alexis

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

01-21-2018

Mexico

15 Signins

184 Páginas vistas

• Puntos de vista: 184
  • Message 6 of 14

2018-01-22, 18:26 PM

Hola buenas tardes Abigail,

ya se intento todo lo que mencionas, este equipo fue adquirido en la ciudad de cancun, pero aqui no hay centro de servicio, a donde puedo llamar para poder tramitar mi garantia?

saludos.

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 7 of 14

2018-01-22, 20:37 PM

Por fin!! No es la de oreo pero en mi moto g5 plus me acaba de llegar la actualizacion del parche de noviembre que salio hace UN MES.Es demasiado tiempo para un simple parche,espero que motorola mejore el tiempo de actualizacion.

Respuesta
Opciones

6598 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2136 Signins

131345 Páginas vistas

• Publicaciones: 6598
  • Puntos de vista: 131345
  • Message 8 of 14

2018-02-10, 2:45 AM

scaribe escribió:

Hola buenas tardes Abigail,

ya se intento todo lo que mencionas, este equipo fue adquirido en la ciudad de cancun, pero aqui no hay centro de servicio, a donde puedo llamar para poder tramitar mi garantia?

saludos.

Hola ,

Gracias por comentar en nuestra comunidad! Será un placer asistirte!

Comentarte que si deseas validar la garantía puedes puedes verificar el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Lisa R.

Motorola Soporte. 

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

04-18-2018

Mexico

7 Signins

150 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 150
  • Message 9 of 14

2018-04-19, 17:14 PM

que tal, que se puede hacer para los que tenemos moto z y aun despues de actualizar a android oreo, el problema con la carga de la bateria resulto peor que antes, ya que en mi caso, el telefono funcionaba bien mientras tenia conectado el moto mod power pack, pero ahora con la actualizacion a android oreo, resulta que ni con el moto mod estoy seguro ya que ni se descarga cuando se me apaga solo despues de una hora de uso, no puedo tener siempre conectado mi cel al cargador para poder usarlo, queremos una solucion!

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

El Salvador

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 10 of 14

2018-05-07, 18:47 PM

Buen día Btto,

Comentarte que verificando cada caso de los inconvenientes mencionados con relación al fallo de la batería después de la actualización del sistema operativo, nuestro equipo de ingenieros nos han confirmado que no es inconveniente ocasionado por la actualización, es decir, depende en realidad del uso que se le da al teléfono celular.
Tenemos procedimientos técnicos recomendados para tratar de solucionar la descarga rápida que presenten los equipos. En caso de haber realizado dichos procedimientos y que no se haya solucionado, lo mejor será enviar el equipo a nuestro servicio técnico.
Recordarte que si el equipo está en garantía podrá ser reparado sin ningún costo. Si el equipo está fuera de garantía los técnicos van a determinar la resolución dejarte saber cómo procederán. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: https://goo.gl/Pbtt9x para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte,
Marvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo