Comunidad Motorola

• 1
  • 2
Ir a la pagina

Re: Actualizen el moto Z² Forcé a Android 10

Hola, creo que hablo en nombre de todos los usuarios del moto z² Dice estoy sorprendido con su precesador y fluidez, tanto que no me gustaría que quede su sistema operativo descontinuado. ¡Por favor Motorola y Lenovo Leanne!

0
0
Solución

ha escrito:

Hola, creo que hablo en nombre de todos los usuarios del moto z² Dice estoy sorprendido con su precesador y fluidez, tanto que no me gustaría que quede su sistema operativo descontinuado. ¡Por favor Motorola y Lenovo Leanne!

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé a tu consulta!

No tenemos ninguna información en este momento sobre los planes de Android 10. Nos comunicaremos más adelante en el año cuando hayamos evaluado completamente el software.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!
Respuestas

Actualizen el moto Z² Forcé a Android 10

Solución

ha escrito:

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé a tu consulta!

No tenemos ninguna información en este momento sobre los planes de Android 10. Nos comunicaremos más adelante en el año cuando hayamos evaluado completamente el software.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!

Creo que el software está más que en lo correcto, el z3 tiene el mismo procesador que el z2 Force pero con menos cantidad de ram, creo sería prudente que actualizarán este dispositivo y al igual que el comentario anterior es un excelente terminar como para que no actualice nuevamente.

La actualización a Android 9 es buena pero trajo error de conectividad en mi dispositivo en cuanto al wifi, esperemos y pongan manos a la obra en corregir esos errores y de ser posible actualizen a Android 10 ya que es el mejor gama alta de usted y el único en México
0
0

Re:Actualizen el moto Z² Forcé a Android 10

Buenas tardes también estoy de acuerdo con el coñero de que el Motorola z2 forcé es muy bueno no c se pudiera seguir actualizando si ocuparía de más gente peticiones somos muchos de esos dispositivos para que nos tomen en cuenta nuestra petición de les agradecería o si hubiese alguna manera Gracias por su atención saludos
0
0

Buenas tardes también estoy de acuerdo con el coñero de que el Motorola z2 forcé es muy bueno no c se pudiera seguir actualizando si ocuparía de más gente peticiones somos muchos de esos dispositivos para que nos tomen en cuenta nuestra petición de les agradecería o si hubiese alguna manera Gracias por su atención saludos

Hola @Mpdavis85, 

Es  un placer saludarte, con gusto te ayudo y disculpa la demora. Gracias por tu comentario compartido, lo tomaremos muy en cuenta, para futuros proyectos.

Así mismo, comentarte que Motorola evaluará el último lanzamiento de Android y determinará qué productos recibirán la actualización. Por favor, mantente al pendiente de la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: http://bit.ly/2FEeKxz

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

0
0

Sí, me parece que es un equipo que reune las características para ejecutar Android 10. El moto Z2FORCE es un equipo que fue comprado de forma masiva y que claramente habría toda una comunidad que se beneficiaría de la actualización a Android 10. Y sería un claro ejemplo de una compañía que sí escucha a sus usuarios. Y más de un nicho de mercado de personas que gastamos en moto mods (batería, instashare y gamepad). Ojalá lo puedan discutir con el equipo de desarrollo. A muchos nos encantaría. Saludos.
0
0

La verdad opino lo que algunos compañeros aquí ya han dicho, hay una gran variedad de ROMs que han salido para el Moto z2 force pero la verdad sería un gran punto que Motorola (ahora de Lenovo) pueda escuchar a sus usuarios, creo que una actualización a Android 10 sería un buen cierre para este equipo ya que es un teléfono que muchos conocidos compraron y que aún lo mantienen en funcionamiento pero muchos ya quieren comprar un celular nuevo porque este se está atrasando. Espero se pueda hacer algo; se que no somos muchos en este Foro pero son muchos usuarios con ganas de está actualización para reparar algunos problemas de estabilidad. De antemano muchas gracias.
0
0

Creo que se merece la actualización, concuerdo con todos aquí en el foro a Sido uno de los mejores teléfono que han fabricado pero desgraciadamente la actualización de Android 9 viene con muchos errores y la mejor solución es actualizar a Android 10. Se queda colgado cuando intento hacer una llamada y la única solución es reiniciarlo, puedo hacer un total de 10 llamadas y la siguiente se queda colgado queriendo llamar y nada, quiero colgar y tampoco y otra vez tengo que reiniciarlo esto es molesto por qué a veces me marcan y tampoco puedo contestar y tengo que reiniciar el teléfono espero lo tomen en cuenta ya que no nos costo 10 pesos el celular gracias
0
0

Hola estoy realmente esperando a que actualicen el moto z2 forcé es un teléfono de gama alta con procesador Snapdragon 835 y 6 GB de memoria ram 

Se me hace algo injusto que modelos que tienen un procesador inferior estén actualizando a android 10

Espero que Lenovo apoyé estás peticiones.

1
1

@ Neonmadara wrote:

Hola estoy realmente esperando a que actualicen el moto z2 forcé es un teléfono de gama alta con procesador Snapdragon 835 y 6 GB de memoria ram 

Se me hace algo injusto que modelos que tienen un procesador inferior estén actualizando a android 10

Espero que Lenovo apoyé estás peticiones.

Hola,

Espero que estés bien, con gusto te respondo acerca de la actualización. Tu teléfono cuenta con Android 9, que es la mejor versión disponible para tu equipo. Por el momento, no tenemos más información para compartir al respecto.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

0
0
  • 1
  • 2
Ir a la pagina

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.