Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 1 of 10

Bienvenidos a la comunidad del Moto Z² Force

2017-07-25, 16:35 PM

Presentamos nuestro teléfono más avanzado y un nuevo Moto Mod que te permite capturar todo, literalmente.

Estos dispositivos establecen el estándar para la innovación de teléfonos inteligentes y te permiten comprometerte en tus pasiones y conectarte con el mundo de manera significativa, intencional y con propósito.

Moto Z² Force: Protegido, pulido y potente

El nuevo Moto Z² Force Edition rompe las limitaciones con una pantalla garantizada para no romperse o rayarse, un diseño delgado y totalmente metálico, cámaras duales de 12MP y la velocidad de datos más rápida posible. Aprende más sobre el Moto Z² Force acá.

Nota importante: La nueva edición Moto Z² Force se lanzará en México, Brasil, varios países en Europa, el Medio Oriente y África a partir de este verano (Verano de EEUU).

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

12-05-2017

MX

17 Signins

155 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 155
  • Message 2 of 10

Re: Bienvenidos a la comunidad del Moto Z² Force

2017-12-13, 2:19 AM
Tengo un problema con mi Moto Z2 Force, cada vez que lo guardo en mi bolsillo del pantalón o en mi mochila se congela y/o traba de la pantalla o se apaga solo. Para solucionarlo tengo que forzar el apagado. Necesito ayuda por favor.
Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 3 of 10

2017-12-15, 20:30 PM

C-Colón escribió:
Tengo un problema con mi Moto Z2 Force, cada vez que lo guardo en mi bolsillo del pantalón o en mi mochila se congela y/o traba de la pantalla o se apaga solo. Para solucionarlo tengo que forzar el apagado. Necesito ayuda por favor.

Hola ,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

Te recomiendo, apagar tu equipo en modo seguro. Recuerda que para salir de ese modo, solo debes apagar y encender tu equipo. Si no sucede en este modo. Debes buscar la aplicación que pueda estar ocasionando el inconveniente.

De igual manera, intenta estos pasos:

1. Menú> Ajustes / configuración > Aplicaciones > Presionar los 3 Puntos en la parte superior derecha > Restablecer preferencias > Restablecer Aplicaciones.

2. Menú> Ajustes / configuración > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Datos almacenados de cache > Borrar.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

12-05-2017

MX

17 Signins

155 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 155
  • Message 4 of 10

2018-01-26, 0:43 AM

Muchas gracias por su respuestas. Sim embargo ya utilicé todos los métodos que me dijo y TODAVÍA se sigue presentando mi problema. Ya fui a TELCEL para que lo checarán 3 VECES de las cuales NO ME DICEN qué tiene y no me quieren hacer valida la garantía. Reirtero que el problema que presenta mi Moto Z2 Force es cuando lo guardo en el bolsillo de mi pantalón o mi mochila después de un cierto tiempo lo quiero revisar y me percato que ESTÁ APAGADO O CONGELADO/TRABADO DE LA PANTALA, por lo tanto tengo que forzar el apagado. ES MUY MOLESTO QUE SIEMPRE ME SUCEDA Y VARIAS VECES AL DÍA.

La verdad estoy muy decepcionado del equipo y que NO ME HAGAN VALIDA LA GARANTÍA, solamente me lo "arreglan" pero el problema continúa. 

Espero que el Equipo de Motorola me de una solución a mi problema.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 5 of 10

2018-02-13, 20:36 PM

C-Colón escribió:

Muchas gracias por su respuestas. Sim embargo ya utilicé todos los métodos que me dijo y TODAVÍA se sigue presentando mi problema. Ya fui a TELCEL para que lo checarán 3 VECES de las cuales NO ME DICEN qué tiene y no me quieren hacer valida la garantía. Reirtero que el problema que presenta mi Moto Z2 Force es cuando lo guardo en el bolsillo de mi pantalón o mi mochila después de un cierto tiempo lo quiero revisar y me percato que ESTÁ APAGADO O CONGELADO/TRABADO DE LA PANTALA, por lo tanto tengo que forzar el apagado. ES MUY MOLESTO QUE SIEMPRE ME SUCEDA Y VARIAS VECES AL DÍA.

La verdad estoy muy decepcionado del equipo y que NO ME HAGAN VALIDA LA GARANTÍA, solamente me lo "arreglan" pero el problema continúa. 

Espero que el Equipo de Motorola me de una solución a mi problema.

Buenas tardes C-Colón,

Muchas gracias por confirmar que realizaste los pasos sugeridos, lamento que el inconveniente se siga presentando. Por favor, contacta a nuestro centro de soporte técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 Te brindarán un mejor diagnóstico y resolución.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-26-2018

MX

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 6 of 10

2018-12-26, 20:53 PM

hace un poco mas de un año adquiri el moto z2 force note una pequeña fisura en la mica, actualmente le quite esa mica quisiera saber si es posible volver a colocarce 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-28-2020

MX

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 7 of 10

Detalle Pantalla MOTO Z2 FORCE

2020-10-28, 22:57 PM

Estimada Empresa LENOVO/MOTOROLA, quisiera externar una gran molestia y posiblemente molestia de muchos usuarios que hemos adquirido su marca, adquirí el equipo el 25 Noviembre 2018, teniendo mi primera incidencia por que el plástico de la pantalla se despego, lo reporte el 01 Octubre del 2019, 1 año aproximadamente, nuevamente a 1 año volvió a pasar lo mismo, mi inconformidad realmente es grade, quiere decir que solo 1 año tiene de durabilidad la calidad de material que integran en sus productos o que esta pasando, y con la mano en la cintura me dicen ya no tiene garantía por favor debe pagar usted por componerla, realmente se me hace una ofensa para mi consumidor, por que la empresa LENOVO/MOTOROLA tiene estándares de calidad, sus productos deben ser de calidad y esta vez realmente me siento perjudicado de alguna manera robado por esta situación, he adquirido el MOTO ONE ZOOM y esto me hace pensar que tendré que deshacerme de el antes de 10 meses por que fallara o que debo pensar como consumidor.

Realmente exijo una contestación del personal a cargo del área de calidad por que se me hace muy injusto, mi equipo sin golpes, cuidándolo con fundas protectoras, de uso rudo, de malos usos y que por una deficiencia del material que integraron deba pagar, esto es inaudito.

Si tienen respeto por nosotros los usuarios deberían de mejorar los estándares de calidad en sus productos y ya de perdida apoyar si están mal a los que padecemos de esas deficiencias de los equipos.

Realmente espero que contesten este correo.

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Message 8 of 10

Re:Bienvenidos a la comunidad del Moto Z² Force

2020-11-02, 17:32 PM

@ betox1962020 wrote:

Estimada Empresa LENOVO/MOTOROLA, quisiera externar una gran molestia y posiblemente molestia de muchos usuarios que hemos adquirido su marca, adquirí el equipo el 25 Noviembre 2018, teniendo mi primera incidencia por que el plástico de la pantalla se despego, lo reporte el 01 Octubre del 2019, 1 año aproximadamente, nuevamente a 1 año volvió a pasar lo mismo, mi inconformidad realmente es grade, quiere decir que solo 1 año tiene de durabilidad la calidad de material que integran en sus productos o que esta pasando, y con la mano en la cintura me dicen ya no tiene garantía por favor debe pagar usted por componerla, realmente se me hace una ofensa para mi consumidor, por que la empresa LENOVO/MOTOROLA tiene estándares de calidad, sus productos deben ser de calidad y esta vez realmente me siento perjudicado de alguna manera robado por esta situación, he adquirido el MOTO ONE ZOOM y esto me hace pensar que tendré que deshacerme de el antes de 10 meses por que fallara o que debo pensar como consumidor.

Realmente exijo una contestación del personal a cargo del área de calidad por que se me hace muy injusto, mi equipo sin golpes, cuidándolo con fundas protectoras, de uso rudo, de malos usos y que por una deficiencia del material que integraron deba pagar, esto es inaudito.

Si tienen respeto por nosotros los usuarios deberían de mejorar los estándares de calidad en sus productos y ya de perdida apoyar si están mal a los que padecemos de esas deficiencias de los equipos.

Realmente espero que contesten este correo.

Hola,

Comentarte que te he brindado respuesta en el comentario que creaste.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-28-2020

MX

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 9 of 10

2020-11-03, 16:18 PM

Saludos Sr. Kevin

No veo la respuesta...

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Message 10 of 10

2020-11-03, 19:25 PM

@ betox1962020 wrote:

Saludos Sr. Kevin

No veo la respuesta...

Hola,

Comprendo, no te preocupes puedes ingresar aquí.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo