Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-28-2019

MX

3 Signins

71 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 71
  • Message 1 of 6

Boton de apagado no funciona

2019-01-28, 18:28 PM

Compre mi telefono Moto z2 force el año pasado, en mayo del 2017, pero me hace casi un mes, el boton de apagado ya no funciona, es como si estuviera presionado todo el tiempo, en los primeros dias me reiniciaba el telefono pero ahora ya no, sin embargo, cuando se apaga se esta enciende y enciende la pantalla, como si estuviera presionado el boton 

acalaro que el boton fisico esta libre, no esta atascado ni nada, pero si lo presiono no pasa nada.

Compre este telefono en liverpool pero cuando fui a comentarles mi problema me dijieron que es directamente con Motorol, asi que aqui me tienen ;/

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 2 of 6

Re: Boton de apagado no funciona

2019-01-28, 22:44 PM

ha escrito:

Compre mi telefono Moto z2 force el año pasado, en mayo del 2017, pero me hace casi un mes, el boton de apagado ya no funciona, es como si estuviera presionado todo el tiempo, en los primeros dias me reiniciaba el telefono pero ahora ya no, sin embargo, cuando se apaga se esta enciende y enciende la pantalla, como si estuviera presionado el boton 

acalaro que el boton fisico esta libre, no esta atascado ni nada, pero si lo presiono no pasa nada.

Compre este telefono en liverpool pero cuando fui a comentarles mi problema me dijieron que es directamente con Motorol, asi que aqui me tienen ;/

Buen día 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, con gusto atendemos tu consulta.

Ya que no podemos revisar el equipo físicamente, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-28-2019

MX

3 Signins

71 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 71
  • Message 3 of 6

2019-03-18, 23:58 PM

Me temo que despues de tanto tiempo de buscar en Veracruz puerto no hay algun centro Motorola, alguna forma en la que pueda mandar mi telfono o algo mas para solucionar mi problema?

Gracias de antemano 

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 4 of 6

2019-03-25, 15:02 PM

ha escrito:

Me temo que despues de tanto tiempo de buscar en Veracruz puerto no hay algun centro Motorola, alguna forma en la que pueda mandar mi telfono o algo mas para solucionar mi problema?

Gracias de antemano 

Buen día 

Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-01-2020

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 6

Re:Boton de apagado no funciona

2020-08-01, 16:59 PM
Me pasa exactamente lo mismo ¿Que puedo hacer?
Respuesta
Opciones

5226 Publicaciones

07-06-2017

US

2045 Signins

124569 Páginas vistas

• Publicaciones: 5226
  • Puntos de vista: 124569
  • Message 6 of 6

Re:Boton de apagado no funciona

2020-08-03, 16:29 PM

@ Cecy_Naj wrote:

Me pasa exactamente lo mismo ¿Que puedo hacer?

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema del botón de apagado. En este caso, si es el botón el que ya no responde debes de llevarlo a un centro técnico. ¿De qué país te comunicas con nosotros? Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo