Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

9 Publicaciones

11-29-2018

Mexico

10 Signins

84 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 84
  • Message 1 of 75

Cuando Llegara Android P A Moto Z2 Force?

2019-02-12, 16:47 PM

Cuando Llegará Android 9 Pie a Moto Z2 force? Veo Que La Mayoría De Otros Equipos Ha Lo Tienen & Esté No ?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-07-2019

Mexico

2 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 2 of 75

Hola moto

2019-02-07, 20:39 PM

Me gustaría saber si mi moto z2 forcé se actualizará al Android 9.0?

Me gustaría saber la respuesta!!!!

Gracias ?

Respuesta
Opciones

16 Publicaciones

01-18-2015

Argentina

44 Signins

599 Páginas vistas

• Publicaciones: 16
  • Puntos de vista: 599
  • Message 3 of 75

Re: Cuando Llegara Android P A Moto Z2 Force?

2019-02-14, 14:19 PM

Por lo que he escuchado algunos ya están recibiendo el parche de seguridad de enero sin Pie. Por lo que habrá que esperar una actualización más todavía. Tal vez para abril recibamos Pie junto con el parche de marzo.

Aclaro que todo esto lo estoy suponiendo y no es ninguna información oficial.

Respuesta
Opciones

16 Publicaciones

01-18-2015

Argentina

44 Signins

599 Páginas vistas

• Message 4 of 75

Re: Hola moto

2019-02-15, 12:58 PM
Hola, como estas?
Si, nuestro moto Z2 force está entre los telefonos seleccionados para actualizarse a Android Pie. Lo que no hay confirmado es fecha.
Así que hay que tener paciencia y esperar.
Saludos!
Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 5 of 75

2019-02-16, 0:54 AM

ha escrito:

Cuando Llegará Android 9 Pie a Moto Z2 force? Veo Que La Mayoría De Otros Equipos Ha Lo Tienen & Esté No ?

¡Hola a todos!, 

Comparto su emoción con respecto a la actualización de Android Pie (9.0), será un placer aclarar sus dudas. 

Me alegra comentarles que estamos trabajando en el nuevo código de Android 9.0 Pie. Nuestro objetivo es asegurarnos que el rendimiento del teléfono sea el mejor posible. Compartiremos planes de actualización para nuestros productos y mantendremos a todos informados en nuestra página de actualizaciones de software  y en el blog de Motorola

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-24-2019

Mexico

10 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 42
  • Message 6 of 75

2019-04-24, 0:50 AM

Ya es casi Mayo y aun no llega Android Pie al Moto Z2 Force, solo llego el parche de seguridad de Febrero, lo que me molesta es que el Samsung S8 con su masiva capa se personalizacion ya tiene android Pie y Motorola que es Android casi puro aun no.

Respuesta
Opciones

16 Publicaciones

01-18-2015

Argentina

44 Signins

599 Páginas vistas

• Message 7 of 75

2019-04-24, 1:30 AM

Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero lo peor es que incluso muchsiimos teléfonos de gama media del mismo año ya han actualizado a pie, algunos hasta hace meses. Y este que se supone que es un tope de gama todavía no parece ni estar cerca. Realmente me decepcionó Motorola esta vez.

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Message 8 of 75

2019-04-24, 14:50 PM

ha escrito:

Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero lo peor es que incluso muchsiimos teléfonos de gama media del mismo año ya han actualizado a pie, algunos hasta hace meses. Y este que se supone que es un tope de gama todavía no parece ni estar cerca. Realmente me decepcionó Motorola esta vez.

¡Hola a todos!, 

Gracias por escribirnos, con gusto atenderé su consulta.

Lamentamos no tener un tiempo específico de cuando llegará la actualización, pero recuerden que las actualizaciones son enviadas por parches, modelo, país, proveedor de servicio; hasta que es global. Los invito a mantenerse pendiente por medio de la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: http://bit.ly/SoftwareLATAM También pueden validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-28-2019

Mexico

3 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 27
  • Message 9 of 75

Re: Actualización de Moto Z

2019-04-30, 1:42 AM

Hola.

El teléfono empezó a fallar, la batería se descargaba muy rápido hasta que llegó el momento de que era necesario mantenerlo o conectado al contacto eléctrico o a una batería externa. Hasta hace unos 5 días en que el teléfono ya no enciende, si no está conectado y si lo está enciende y sale la pantalla de motorola y se apaga y así de manera infinita.

El modelo es un Moto Z XT-1650-03 64GB P3B

Espero alguna respuesta de su parte ya que mi experiencia con Uds. es nada recomendable.

Luis.

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Message 10 of 75

Re: Actualización de Moto Z

2019-05-01, 20:34 PM

ha escrito:

Hola.

El teléfono empezó a fallar, la batería se descargaba muy rápido hasta que llegó el momento de que era necesario mantenerlo o conectado al contacto eléctrico o a una batería externa. Hasta hace unos 5 días en que el teléfono ya no enciende, si no está conectado y si lo está enciende y sale la pantalla de motorola y se apaga y así de manera infinita.

El modelo es un Moto Z XT-1650-03 64GB P3B

Espero alguna respuesta de su parte ya que mi experiencia con Uds. es nada recomendable.

Luis.

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

En este caso te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo