Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-30-2019

Mexico

4 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 31
  • Message 31 of 75

Re: Cuando Llegara Android P A Moto Z2 Force?

2019-06-15, 4:42 AM

Que triste que se la pasen contestando con puras tonterías es una respuesta pobre lo que dices por que eso puede entenderse como que nisiquiera están trabajando para brindar buen soporte a un equipo que fue bastante caro y se siente como abandonado por la mayor parte de la comunidad que lo compró... 

Respuesta
Opciones

6961 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1018 Signins

60689 Páginas vistas

• Publicaciones: 6961
  • Puntos de vista: 60689
  • Message 32 of 75

2019-06-18, 19:10 PM

ha escrito:

Que triste que se la pasen contestando con puras tonterías es una respuesta pobre lo que dices por que eso puede entenderse como que nisiquiera están trabajando para brindar buen soporte a un equipo que fue bastante caro y se siente como abandonado por la mayor parte de la comunidad que lo compró... 

Hola Alfonsoda,

Es un gusto saludarte, entiendo tu descontento y las disculpas del caso.

Comprendemos la emoción por recibir la nueva actualización en tu equipo, pero nuestro objetivo es brindar actualizaciones de calidad a cada uno de nuestros teléfonos y asegurarnos que el rendimiento sea el mejor posible. Es por este motivo que no podemos brindarte una fecha aproximada de cuando estaría llegando a tu equipo. 

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

05-29-2019

Mexico

25 Signins

157 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 157
  • Message 33 of 75

2019-06-18, 19:15 PM

Bla bla bla motorola

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

01-31-2018

Mexico

10 Signins

75 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 75
  • Message 34 of 75

2019-06-21, 0:38 AM

Ya casi finales de Junio y aún sin noticias del update. Ademas tengo duda si este update por fin arreglará el problema del speaker que deja de funcionar hasta que haces un test de sonido.

En comparación... el Moto X4 que es un telefono de una gama mas baja y que salio por fechas similares ya tiene Android Pie desde el año pasado (Telcel Mexico)

Respuesta
Opciones

6961 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1018 Signins

60689 Páginas vistas

• Message 35 of 75

2019-06-24, 16:24 PM

ha escrito:

Ya casi finales de Junio y aún sin noticias del update. Ademas tengo duda si este update por fin arreglará el problema del speaker que deja de funcionar hasta que haces un test de sonido.

En comparación... el Moto X4 que es un telefono de una gama mas baja y que salio por fechas similares ya tiene Android Pie desde el año pasado (Telcel Mexico)

Hola jcamargo,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Referente a la actualización, mencionarte que no proporcionamos fechas, pero estamos trabajando arduamente para proporcionar actualizaciones de calidad a los smartphones elegibles lo más rápido posible. Puedes estar pendiente de que versiones de software recibirá tu modelo en específico en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz Solo tienes que introducir tu país, modelo y proveedor de servicio para más detalles.

De igual manera, ya que expones que tienes problemas con el speaker, me gustaría que me confirmes, en la prueba de la app de Ayuda de Moto ¿Cómo es la calidad del sonido que se reproduce? Así mismo, por favor confírmame ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

Me mantendré a la espera de tus respuestas para seguir apoyándote.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-23-2015

Ecuador

10 Signins

126 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 126
  • Message 36 of 75

Re: ACTUALIZACIÓN ANDROID 9 EN MOTO Z2 FORCE

2019-06-25, 16:08 PM
Tengo el moto Z2 force xt1789-04 y al buscar actualización se queda procesando demasiado tiempo y luego salta un error que indica que no se puede comprobar la actualización en ese momento que se intentará en segundo plano ya ingresar de nuevo busca aparentemente rápido pero no hay ninguna actuación disponible, debería caerme el parche de seguridad de abril 2019 ya que estoy en Android 8.0 con el parche de septiembre 2018.
Respuesta
Opciones

6961 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1018 Signins

60689 Páginas vistas

• Message 37 of 75

Re: ACTUALIZACIÓN ANDROID 9 EN MOTO Z2 FORCE

2019-06-26, 17:34 PM

ha escrito:
Tengo el moto Z2 force xt1789-04 y al buscar actualización se queda procesando demasiado tiempo y luego salta un error que indica que no se puede comprobar la actualización en ese momento que se intentará en segundo plano ya ingresar de nuevo busca aparentemente rápido pero no hay ninguna actuación disponible, debería caerme el parche de seguridad de abril 2019 ya que estoy en Android 8.0 con el parche de septiembre 2018.

Hola radp270183,

Muchas gracias por escribir, con gusto aclararé tus dudas.

Mencionarte que para actualizar el sistema operativo o recibir un parche de seguridad, recibirás una notificación indicando que tienes disponible una actualización para tu dispositivo. De igual manera, no brindamos fechas pero estamos trabajando para lanzarlas a todos los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Puedes estar pendiente de que versiones de software recibirá tu modelo en específico en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz Solo tienes que introducir tu país, modelo y proveedor de servicio para más detalles.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

01-31-2018

Mexico

10 Signins

75 Páginas vistas

• Message 38 of 75

2019-07-02, 4:41 AM

El problema del speaker es un problema 100% de software. No ha sufrido daños ni nada, simplemente de repente deja de funcionar y la unica forma en la que funciona nuevamente es abriendo la app de Ayuda de Motorola, abrir la prueba de hardware y probar 1 o 2 veces el speaker.

Una vez hecho esto, el speaker funciona correctamente, hasta que deja de funcionar de nuevo tal vez dos o tres dias después y nuevamente hay que hacer la prueba del hardware de nuevo para que se arregle.

Por lo que he visto no estoy solo, aqui se puede leer que mas personas tienen el mismo problema:

https://forum.xda-developers.com/moto-z-play/how-to/fix-loudspeaker-loudness-issue-t3482979

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

01-31-2018

Mexico

10 Signins

75 Páginas vistas

• Message 39 of 75

Re: 01 julio 2019 z2 force actúalizacion android 9, la cancelaran tambien como en EU?

2019-07-02, 4:57 AM

Esa respuesta de copy-paste ya esta colmando la paciencia.

Yo lo que opino es que a Motorola dejaron de importale sus clientes.

Tengo años usando Motorola, desde un StaTAC, pasando por el primer Moto X y ahora el Moto Z2 force. He recomendado la marca a amigos y familiares (mi esposa, hijo, suegra y varios teléfonos de la oficina) pero me siendo defraudado al no tener noticias con fechas REALES, que nos muestren un compromiso real con los clientes.

Yo ya he perdido la esperanza. Este será mi último Motorola y dejaré de recomendarlo. Intentaré vender mis Motomods aunque sea a precio de remate y migraré a una marca que tenga mayor compromiso.

Mientras tanto Nokia....

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/nokia-hace-historia-se-convierte-fabricante-todos-sus-smartphones-corriendo-android-9-pie-economico

Respuesta
Opciones

6961 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1018 Signins

60689 Páginas vistas

• Message 40 of 75

2019-07-02, 21:46 PM

ha escrito:

El problema del speaker es un problema 100% de software. No ha sufrido daños ni nada, simplemente de repente deja de funcionar y la unica forma en la que funciona nuevamente es abriendo la app de Ayuda de Motorola, abrir la prueba de hardware y probar 1 o 2 veces el speaker.

Una vez hecho esto, el speaker funciona correctamente, hasta que deja de funcionar de nuevo tal vez dos o tres dias después y nuevamente hay que hacer la prueba del hardware de nuevo para que se arregle.

Por lo que he visto no estoy solo, aqui se puede leer que mas personas tienen el mismo problema:

https://forum.xda-developers.com/moto-z-play/how-to/fix-loudspeaker-loudness-issue-t3482979

Hola jcamargo,

Es un gusto saludarte nuevamente ¡Con gusto te seguiré asistiendo!

En este caso particular, en el que comentas que el speaker falla continuamente, y tomando en cuenta el resultado de la prueba, te recomiendo realizar un respaldo de la información en tu smartphone y restablece de fábrica

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2M5Dmm8 

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo