Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-27-2019

MX

1 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 17
  • Message 1 of 2

Escucho muy bajo el tono del receptor

2019-05-27, 21:48 PM
  • Estaba haciendo pruebas de sonido en mi moto Z2 Force y en la prueba de receptor me indicaba que sonaría algo con volumen al máximo y se escuchó muy leve, que puedo hacer?
Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

551 Signins

30808 Páginas vistas

• Publicaciones: 2530
  • Puntos de vista: 30808
  • Message 2 of 2

Re: Escucho muy bajo el tono del receptor

2019-05-29, 21:37 PM

ha escrito:
  • Estaba haciendo pruebas de sonido en mi moto Z2 Force y en la prueba de receptor me indicaba que sonaría algo con volumen al máximo y se escuchó muy leve, que puedo hacer?

Buen día 

Gracias por tu reporte, comprendo como te sientes con respecto a la calidad de audio de tu equipo, será un placer ayudarte. 

Ya que la prueba de Hardware no ha sido superada, te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo