Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

03-08-2019

Colombia

4 Signins

87 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 87
  • Message 1 of 10

Falla Moto z 2 force

2019-03-08, 4:18 AM

Después de la última actualización de software de mi moto z 2 force, se apaga inesperadamente en cualquier momento, me dice que la batería está en 0 algunas veces despues que hace poco lo he desconectado del cargador.

Me podrían indicar que podria ser y como solucionarlo.

Gracias, saludos

Respuesta
Opciones

2680 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

589 Signins

31958 Páginas vistas

• Publicaciones: 2680
  • Puntos de vista: 31958
  • Message 2 of 10

Re: Falla Moto z 2 force

2019-03-11, 15:35 PM

ha escrito:

Después de la última actualización de software de mi moto z 2 force, se apaga inesperadamente en cualquier momento, me dice que la batería está en 0 algunas veces despues que hace poco lo he desconectado del cargador.

Me podrían indicar que podria ser y como solucionarlo.

Gracias, saludos

Hola 

Lamento que tenas inconvenientes con la autonomía del equipo, será un placer ayudarte.

Me gustaría verificar ¿Utilizas el cargador original del equipo? ¿Has intentado utilizar otro cargador? ¿Cuál fue el resultado? En este caso te sugiero calibrar la batería del equipo siguiendo estos pasos: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

03-08-2019

Colombia

4 Signins

87 Páginas vistas

• Message 3 of 10

2019-03-11, 22:47 PM

Alexis buen día, cumplí con las indicaciones que me dió sin embargo las fallas y el apagado persisten cuando vuelve a bajar a una carga de 50%.

La batería ha funcionado bien hasta que se realizó la última actualización del sistema, desde ahí se ha venido incrementando la falla, lo cual se ha vuelto insoportable.

Quedo pendiente de más recomendaciones al respecto.

Respuesta
Opciones

2680 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

589 Signins

31958 Páginas vistas

• Message 4 of 10

2019-03-14, 20:53 PM

ha escrito:

Alexis buen día, cumplí con las indicaciones que me dió sin embargo las fallas y el apagado persisten cuando vuelve a bajar a una carga de 50%.

La batería ha funcionado bien hasta que se realizó la última actualización del sistema, desde ahí se ha venido incrementando la falla, lo cual se ha vuelto insoportable.

Quedo pendiente de más recomendaciones al respecto.

Estimado 

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguiré asistiendo.

Ya que la facha ha iniciado luego de actualizar el Software del equipo, me gustaría saber ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica.

Déjame saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

03-08-2019

Colombia

4 Signins

87 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2019-03-15, 14:34 PM

Alexis buen día, 

Se hizo el reestablecimiento de fabrica y la falla continua con apagados inesperados a más de 50% de batería y al encenderlo prende en 12% o menos de batería.

Agradezco seguir analizando opciones de solución.

Gracias.

Respuesta
Opciones

2680 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

589 Signins

31958 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2019-03-18, 15:55 PM

ha escrito:

Alexis buen día, 

Se hizo el reestablecimiento de fabrica y la falla continua con apagados inesperados a más de 50% de batería y al encenderlo prende en 12% o menos de batería.

Agradezco seguir analizando opciones de solución.

Gracias.

Buen día 

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguiré asistiendo.

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-19-2019

Mexico

3 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 40
  • Message 7 of 10

2019-05-19, 23:32 PM

Buenas tardes, también yo tengo el mismo problema de la batería, llega aproximadamente al 40% de carga y se apaga y al intentar encenderlo, aparece un ícono de alerta, y dice que tiene 0% de carga, he intentado restableciendo de fábrica y aún así no se soluciona el problema

Respuesta
Opciones

2680 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

589 Signins

31958 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2019-05-21, 16:17 PM

ha escrito:

Buenas tardes, también yo tengo el mismo problema de la batería, llega aproximadamente al 40% de carga y se apaga y al intentar encenderlo, aparece un ícono de alerta, y dice que tiene 0% de carga, he intentado restableciendo de fábrica y aún así no se soluciona el problema

Buen día 

Gracias por tu reporte, lamento que estés teniendo inconvenientes con la batería de tu equipo, será un placer ayudarte.

Por favor, actualiza tu perfil con tu teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu equipo, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Estaré a la espera de tus comentarios.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2680 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

589 Signins

31958 Páginas vistas

• Message 9 of 10

aliexpress vende su marca sin autorización y hace propaganda para que compremos ahí

2019-06-06, 17:45 PM
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-19-2019

Mexico

3 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 40
  • Message 10 of 10

2019-06-17, 5:18 AM

Fui a un centro de servicio autorizado de motorola y me dijeron que todo el problema fue la batería que se infló, la cambiaron y está trabajando como nuevo, gracias x su ayuda

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo