Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-01-2018

MX

2 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 6

Línea vertical en pantalla de moto z2 force

2018-09-01, 4:38 AM

buen día!!

resulta que compre hace 3 meses mi teléfono via tienda telmex es un motorola z2 force y apareció una línea en el lado izquierdo de la pantalla de manera vertical y es un poco molesto al ver películas o vídeos en el teléfono mi duda es, la garantía cubre este daño? Y quién cubre la reparación? Telmex Motorola o yo,  Gracias 

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 6

Re: Línea vertical en pantalla de moto z2 force

2018-09-04, 22:25 PM

ha escrito:

buen día!!

resulta que compre hace 3 meses mi teléfono via tienda telmex es un motorola z2 force y apareció una línea en el lado izquierdo de la pantalla de manera vertical y es un poco molesto al ver películas o vídeos en el teléfono mi duda es, la garantía cubre este daño? Y quién cubre la reparación? Telmex Motorola o yo,  Gracias 

¡Hola @FerWaa!

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Nos gustaría saber si ¿El equipo ha sufrido algún tipo de daño físico o líquido? ¿Como empezó el problema de las lineas en el equipo?¿ Has intentado realizar algún proceso técnico para tratar de solucionar el problema? Si no has intentado nada aún, te recomiendo, seguir estos pasos https://lnv.gy/2rgcaJM para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones pre-instaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Además nos  gustaría que  compartieras fotografías del equipo haciendo énfasis en la pantalla. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-01-2018

MX

2 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 40
  • Message 3 of 6

2018-09-18, 3:46 AM

Muchas gracias por responder, ya intenté lo d emodo seguro y sigue el problema, lamentablemente no puedo sacar fotos por el momento, la línea ahora paso a una tonalidad púrpura, respecto del daño físico es obvio que se me ha caído algunas veces, sin embargo no considero de impacto las caídas, además de que si decidi comprar este móvil fue por que lo anunciaron como muy resistente, no quiero ser grosero pero sería incongruente que fuera por una caída que no me hicieran válida la garantía cuando su pantalla es súper resistente. Saludos.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 4 of 6

2018-10-17, 16:35 PM

ha escrito:

Muchas gracias por responder, ya intenté lo d emodo seguro y sigue el problema, lamentablemente no puedo sacar fotos por el momento, la línea ahora paso a una tonalidad púrpura, respecto del daño físico es obvio que se me ha caído algunas veces, sin embargo no considero de impacto las caídas, además de que si decidi comprar este móvil fue por que lo anunciaron como muy resistente, no quiero ser grosero pero sería incongruente que fuera por una caída que no me hicieran válida la garantía cuando su pantalla es súper resistente. Saludos.

Saludos FerWaa

Lamentamos la tardanza, con gusto te seguimos asistiendo.

Ya que no podemos revisar el equipo físicamente, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-27-2020

US

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 6

Re:Línea horizontal en pantalla de moto z2

2020-07-27, 18:55 PM
Tengo 2 líneas más caras a la pantalla de la mitad de mi pantalla al principio no me molestaba pero ahora ya mi pantalla no está rota cuando yo quite la barra de navegación de la pantalla a lector de huellas en esa parte se quedó más cara a la de mi pantalla de medio y también en la parte superior está más clara que hago?
Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 6 of 6

Re:Línea vertical en pantalla de moto z2 force

2020-07-29, 16:34 PM

@ Valentín Mendez wrote:

Tengo 2 líneas más caras a la pantalla de la mitad de mi pantalla al principio no me molestaba pero ahora ya mi pantalla no está rota cuando yo quite la barra de navegación de la pantalla a lector de huellas en esa parte se quedó más cara a la de mi pantalla de medio y también en la parte superior está más clara que hago?

Hola,

Espero que estés bien este día. Con gusto te ayudo con el problema de la pantalla. Mencionas que hay líneas en la pantalla. ¿Puedes compartir una imagen donde se muestra las manchas en la pantalla. ¿Hace cuanto notaste este inconveniente? Espero tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo