Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-12-2020

MX

4 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

La parte superior de la pantalla dejo de funcionar el touch

2020-08-12, 5:27 AM

Tengo el moto z2 force, le dejo de funcionar el touch en la parte superior de la pantalla, por más que le toque no funciona.

Se podría decir que es de la parte superior de la pantalla, un centímetro hacia abajo dejo de detectar los dedos

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 2 of 2

Re:La parte superior de la pantalla dejo de funcionar el touch

2020-08-12, 17:56 PM

@ Ross935 wrote:

Tengo el moto z2 force, le dejo de funcionar el touch en la parte superior de la pantalla, por más que le toque no funciona.

Se podría decir que es de la parte superior de la pantalla, un centímetro hacia abajo dejo de detectar los dedos

Hola,

¿Cómo estas? Será un gusto para mi ayudarte con el problema de la pantalla. Mencionas que es la parte de arriba la que no funciona. Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Hardware: Pantalla, luz de fondo, pantalla táctil, multi-toque.

Slds

Kevin

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo