Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-10-2020

MX

3 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 4

Mi moto z2 force no arranca, se reinicia y apaga.

2020-05-10, 16:19 PM

Hola, espero que puedan ayudarme, mi moto z2 force se quedó sin batería la noche anterior, asi que lo conecté a su cargador y trate de encenderlo, pero no se enciende con normalidad, parpadea con el logo de moto, se prende y apaga constantemente, después pareciera que va a arrancar ya que aparecen las imágenes de colores y luego se queda con el logo de moto girando y se vuelve apagar y encender, y así lleva un buen rato haciendo ese "ciclo". 

Ya intenté el reinicio forzado, también entre al menú apretando el botón de bajar volumen y encender para entrar en "Factory Mode", también lo apagué desde ahi para encenderlo y nada :((

Espero que alguien sepa la solución,  nunca me había pasado, ya llevo un poco mas de 1 año con él y nunca había tenido problemas :((

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 2 of 4

Re:Mi moto z2 force no arranca, se reinicia y apaga.

2020-05-11, 17:34 PM

@ Adriana_1231 wrote:

Hola, espero que puedan ayudarme, mi moto z2 force se quedó sin batería la noche anterior, asi que lo conecté a su cargador y trate de encenderlo, pero no se enciende con normalidad, parpadea con el logo de moto, se prende y apaga constantemente, después pareciera que va a arrancar ya que aparecen las imágenes de colores y luego se queda con el logo de moto girando y se vuelve apagar y encender, y así lleva un buen rato haciendo ese "ciclo". 

Ya intenté el reinicio forzado, también entre al menú apretando el botón de bajar volumen y encender para entrar en "Factory Mode", también lo apagué desde ahi para encenderlo y nada :((

Espero que alguien sepa la solución,  nunca me había pasado, ya llevo un poco mas de 1 año con él y nunca había tenido problemas :((

Hola,

Espero que te encuentres bien, será un placer ayudarte con el problema de encendido. Mencionas que esto paso una noche anterior y que antes no tenías problemas. Has realizado el proceso de Factory mode. Sin embargo, quiero que me cuentes si realizaste un restablecimiento de fábrica. Por el momento, te recomiendo que conectes otro cargador y déjalo por 30 minutos y luego realiza el proceso de presionar la tecla de bajar el volumen hasta que muestre el menú o la batería con 0% de carga. Si es la primera opción trata de encenderlo normalmente, si es la segunda deja que la batería se carga hasta el 100%

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-10-2020

MX

3 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 40
  • Message 3 of 4

2020-05-28, 21:22 PM

Hola, si ya hice todo eso pero nada :((.... 

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 4 of 4

2020-05-29, 17:18 PM

@ Adriana_1231 wrote:

Hola, si ya hice todo eso pero nada :((.... 

Hola,

Comprendo. Lamento que el problema persiste. Si no funciono el procedimiento que te recomendé. Debe ser ya algo relacionado con el sistema operativo. En este caso, debe ser verificado por un técnico. ¿Puedes decirme de qué país te comunicas con nosotros? Espero tu comentario.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo