Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

02-20-2019

Mexico

4 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 56
  • Message 1 of 2

Moto Z2 Force led frontal encendido

2019-02-20, 23:37 PM

Tiene unos 2 meses que recientemente adquirí un Moto Z2 Force, hace unas horas mi celular se mojó cayéndole agua de un vaso que se derramó en la mesa, no pasó a mayores, seque mi celular y lo guarde, ahora que lo vengo a ver mi celular tiene uno de los dos Leds (el de la izquierda) encendido, no importa si apago el celular, permanece encendido, y es muy molesto, ¿Qué puedo hacer? 

Respuesta
Opciones

2586 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

569 Signins

31238 Páginas vistas

• Publicaciones: 2586
  • Puntos de vista: 31238
  • Message 2 of 2

Re: Moto Z2 Force led frontal encendido

2019-03-07, 21:16 PM

ha escrito:

Tiene unos 2 meses que recientemente adquirí un Moto Z2 Force, hace unas horas mi celular se mojó cayéndole agua de un vaso que se derramó en la mesa, no pasó a mayores, seque mi celular y lo guarde, ahora que lo vengo a ver mi celular tiene uno de los dos Leds (el de la izquierda) encendido, no importa si apago el celular, permanece encendido, y es muy molesto, ¿Qué puedo hacer? 

Hola 

Lamento lo sucedido con tu equipo, será un placer aclarar tus dudas. 

Me gustaría comentarte que este equipo es resistente a salpicaduras de agua, no es a prueba de agua. Es importante mencionar que esté ha dejado de ser cubierto por la garantía ya que el líquido genera corrosión en las piezas, por lo tanto ya no puede ser reparado. De igual manera no podemos garantizar que el equipo funcione de manera correcta desde que se expuso al agua. 

Espero que la información compartida aclare tus dudas.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio