Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-12-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

Moto Z2 Force, moto mod de batería no se carga y no enciende

2020-05-12, 3:06 AM
Buenas noches! Tengo un problema con el moto mod de batería. Tengo un Z2 Force y cuando lo conectó todo bien, si lo detecta y etc Pero al ponerlo a cargar solamente se carga mi teléfono pero el moto mod sigue en 0%. Ya esperé a que mi teléfono tuviera 100% para ver si se empezaba a cargar el moto mod pero nada! Y cuando presionó el botón para verificar la carga del moto mod no enciende ningun led. Tengo el Incipio offGRID™. Cargo el teléfono con el cargador de Moto G4 Plus, que es turbopower igual. Gracias, espero puedan resolver mi problema
Respuesta
Opciones

6261 Publicaciones

07-06-2017

US

2099 Signins

128315 Páginas vistas

• Publicaciones: 6261
  • Puntos de vista: 128315
  • Message 2 of 4

Re:Moto Z2 Force, moto mod de batería no se carga y no enciende

2020-05-13, 17:16 PM

@ KennyVidage wrote:

Buenas noches! Tengo un problema con el moto mod de batería.Tengo un Z2 Force y cuando lo conectó todo bien, si lo detecta y etc Pero al ponerlo a cargar solamente se carga mi teléfono pero el moto mod sigue en 0%.Ya esperé a que mi teléfono tuviera 100% para ver si se empezaba a cargar el moto mod pero nada! Y cuando presionó el botón para verificar la carga del moto mod no enciende ningun led.Tengo el Incipio offGRID™.Cargo el teléfono con el cargador de Moto G4 Plus, que es turbopower igual.Gracias, espero puedan resolver mi problema

Hola,

Buen día, espero que estés bien. Con gusto te ayudo con le problema del Moto Mod. Mencionas que el Moto Mod no esta cargando cuando esta conectado al equipo. De igual forma que cuando verificas no hay led que te haga saber si esta cargado. Te recomiendo que hagas un restablecimiento de fábrica al Moto Mod. Por favor, sigue los siguientes pasos: Menú>Configuración>Mot Mod>Restablecer Mod.

Este procedimiento, debes hacerlo cuando esta conectado al teléfono.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-24-2020

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

2020-06-24, 2:33 AM
Hola quisiera saber si hay alguna solución a este problema después de la actualización de Android 9 el mod de batería dejo de cargar así como el de bocina solo se quedan con la frase esperando para cargar
Respuesta
Opciones

6261 Publicaciones

07-06-2017

US

2099 Signins

128315 Páginas vistas

• Publicaciones: 6261
  • Puntos de vista: 128315
  • Message 4 of 4

2020-06-25, 18:21 PM

@ Afeck wrote:

Hola quisiera saber si hay alguna solución a este problema después de la actualización de Android 9 el mod de batería dejo de cargar así como el de bocina solo se quedan con la frase esperando para cargar

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de reconocer los Moto Mods. ¿Has intentado restablecer los Moto Mods? Debes asegurarte que los pines color oro deben estar limpios, para que hagan excelente contacto.

Menú?Configuraciones>Moto Mod>Restablecer Moto Mod

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo