Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-17-2020

MX

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 2

Pantalla despegada

2020-08-18, 16:52 PM

Hola, tengo un moto z2 y desde hace 2 años que lo compre y ya me han cambiado 2 veces la pantalla ya que se despega, Y al leer las reseñar es un problema recurrente. Revisé las garántias de la página e indica que tiene 4 años de garantia en pantalla y quiero hacerl valida.

La primera ocasión la lleve a un centro de servicio en Polanco CDMX

La segunda ocasión me mandaron una guía de DHL para enviar mi equipo y me lo regresaron

y en esta ocasión no encuentro como enviarlo para reparación.

En verdad es desmotivante que cada 8 meses tenga que ingresar por el mismo fallo y es cun teléfono que en su momento me costo más de 10,000 pesos.

Quedo atenta a sus comentarios

Respuesta
Opciones

6198 Publicaciones

07-06-2017

US

2094 Signins

127735 Páginas vistas

• Publicaciones: 6198
  • Puntos de vista: 127735
  • Message 2 of 2

Re:Pantalla despegada

2020-08-19, 17:25 PM

@ Kaita wrote:

Hola, tengo un moto z2 y desde hace 2 años que lo compre y ya me han cambiado 2 veces la pantalla ya que se despega, Y al leer las reseñar es un problema recurrente. Revisé las garántias de la página e indica que tiene 4 años de garantia en pantalla y quiero hacerl valida.

La primera ocasión la lleve a un centro de servicio en Polanco CDMX

La segunda ocasión me mandaron una guía de DHL para enviar mi equipo y me lo regresaron

y en esta ocasión no encuentro como enviarlo para reparación.

En verdad es desmotivante que cada 8 meses tenga que ingresar por el mismo fallo y es cun teléfono que en su momento me costo más de 10,000 pesos.

Quedo atenta a sus comentarios

Hola,

Es un placer ayudarte con la consulta de garantía que tienes con la pantalla. Comentarte que la garantía de 4 años cubre nada más astillas duras o pantalla estrellada. En el caso de tu teléfono es diferente, lo que podemos hacer es enviarlo a un centro técnico autorizado por si no lo has hecho aun. Si ya lo ingresaste a uno autorizado, solamente queda ingresarlo nuevamente para la reparación. Quedo atento a tu respuesta por si lo quieres enviar, necesitare que me digas tu ciudad o provincia donde te encuentras.

Slds

Kevin

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo