Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-08-2018

MX

1 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 33
  • Message 1 of 6

Pantalla fantasma moto z2 force

2018-07-08, 7:48 AM

Tengo el equipo desde enero y hoy usando YouTube me di cuenta que quedan marcadas en la parte superior algunos iconos fantasmas de noticiaciones, reloj batería, WiFi entre otros y en parte inferior los botones de navegación que es lo que más se nota, ya lo reinicie de fabrica y no se solucionó, el equipo tiene garantía en Telcel, como sería el proceso para hacer válida la garantía? Pues es un problema que ya los moto g4 y g4 plus habían tenido 

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 2 of 6

Re: Pantalla fantasma moto z2 force

2018-07-14, 1:35 AM

ha escrito:

Tengo el equipo desde enero y hoy usando YouTube me di cuenta que quedan marcadas en la parte superior algunos iconos fantasmas de noticiaciones, reloj batería, WiFi entre otros y en parte inferior los botones de navegación que es lo que más se nota, ya lo reinicie de fabrica y no se solucionó, el equipo tiene garantía en Telcel, como sería el proceso para hacer válida la garantía? Pues es un problema que ya los moto g4 y g4 plus habían tenido 

¡Buen día Lupionix!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-23-2018

MX

2 Signins

7 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 7
  • Message 3 of 6

2018-09-23, 23:19 PM
Hola, yo también tengo ese problema lograste solucionarlo?
Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 6

2018-10-04, 15:31 PM

ha escrito:
Hola, yo también tengo ese problema lograste solucionarlo?

Buen día AM21,

Lamentamos el inconveniente con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte!

Cuando se presenta el inconveniente de pantalla quemada (íconos de pantallas anteriores se marcan en pantallas actuales), recomendamos realizar un respaldo de la información en tu teléfono. Posteriormente, realiza los pasos que te muestra el siguiente enlace para restablecer de fábrica el equipo, realiza los pasos externos: Clic aquí.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Una vez lo hayas realizado, ¿Podrías compartir el número de IMEI por medio de un mensaje privado? Esto me ayudará a investigar un poco más sobre el inconveniente. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. Puedes obtener el número de IMEI marcando *#06#.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-23-2019

MX

2 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 27
  • Message 5 of 6

2019-03-23, 3:23 AM
Yo también tengo el mismo problema, en mi pantalla la parte superior e inferior si tienen los colores blancos normales pero de ahí al centro se nota mucho un color amarillento, ya no cuento con la garantía del celular, ¿ya solucionaste el problema ?
Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

551 Signins

30808 Páginas vistas

• Publicaciones: 2530
  • Puntos de vista: 30808
  • Message 6 of 6

2019-03-25, 15:47 PM

ha escrito:
Yo también tengo el mismo problema, en mi pantalla la parte superior e inferior si tienen los colores blancos normales pero de ahí al centro se nota mucho un color amarillento, ya no cuento con la garantía del celular, ¿ya solucionaste el problema ?

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con la pantalla tu equipo, será un placer ayudarte.

En este caso te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo