Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-30-2020

CL

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Pantalla "quemada"

2020-07-30, 2:22 AM
Bueno, por inicios de este año me decidí a comprar el Moto z2 force pues luego de investigar me pareció era exactamente lo que quería y la verdad es que sí, desde que lo tengo me ha dejado impresionado pues pasé de un moto g5 plus a este y fue un salto tremendo. Pero luego de un tiempo noté que no se veía muy bien la pantalla de mi moto z2 force y al compararlo me quedó muy claro que había un problema con los colores/iluminación así que procedí a buscar información sobre qué sucedía y no tengo duda es una "quemadura de pantalla" que según comprendí es debido a un desgaste en ciertos pixeles de la pantalla que da como resultado unos colores bastante feos con inclinación a rosado en casos extremos (el mío es leve) pero aún siendo leve me afecta muchísimo porque a pesar de que lo considero un terminal muy superior, mi antiguo G5 plus me brinda una calidad de imagen sin duda mejor. Y frente a eso lo normal sería cambiarlo sí, pero yo valoro muchísimo el rendimiento que me ofrece junto con otras características que posee por algo elegí adquirir mi z2 force que por desgracia no soluciona su problema con un cambio de pantalla ya que volvería a surgir el mismo problema una y otra vez entonces me surgió una idea quizá tonta tal vez imposible pero perdería nada más que un poco de tiempo al hacer la pregunta ¿Puede cambiarse la pantalla por una que no sea exactamente la misma? ¿Una que esté libre de este problema irreversible que afecta tanto mi experiencia? ¿Tal vez una menor resolución? ¿Menor cantidad de pixeles por pulgada? Al no tener una gran cantidad de conocimientos sobre el tema soy consciente de que pueden resultar ser preguntas muy tontas para un experto y me disculpo de antemano por eso pero agradecería muchísimo una respuesta
Respuesta
Opciones

6198 Publicaciones

07-06-2017

US

2094 Signins

127735 Páginas vistas

• Publicaciones: 6198
  • Puntos de vista: 127735
  • Message 2 of 2

Re:Pantalla "quemada"

2020-07-31, 18:47 PM

@ Osses wrote:

Bueno, por inicios de este año me decidí a comprar el Moto z2 force pues luego de investigar me pareció era exactamente lo que quería y la verdad es que sí, desde que lo tengo me ha dejado impresionado pues pasé de un moto g5 plus a este y fue un salto tremendo. Pero luego de un tiempo noté que no se veía muy bien la pantalla de mi moto z2 force y al compararlo me quedó muy claro que había un problema con los colores/iluminación así que procedí a buscar información sobre qué sucedía y no tengo duda es una "quemadura de pantalla" que según comprendí es debido a un desgaste en ciertos pixeles de la pantalla que da como resultado unos colores bastante feos con inclinación a rosado en casos extremos (el mío es leve) pero aún siendo leve me afecta muchísimo porque a pesar de que lo considero un terminal muy superior, mi antiguo G5 plus me brinda una calidad de imagen sin duda mejor.Y frente a eso lo normal sería cambiarlo sí, pero yo valoro muchísimo el rendimiento que me ofrece junto con otras características que posee por algo elegí adquirir mi z2 force que por desgracia no soluciona su problema con un cambio de pantalla ya que volvería a surgir el mismo problema una y otra vez entonces me surgió una idea quizá tonta tal vez imposible pero perdería nada más que un poco de tiempo al hacer la pregunta ¿Puede cambiarse la pantalla por una que no sea exactamente la misma? ¿Una que esté libre de este problema irreversible que afecta tanto mi experiencia? ¿Tal vez una menor resolución? ¿Menor cantidad de pixeles por pulgada? Al no tener una gran cantidad de conocimientos sobre el tema soy consciente de que pueden resultar ser preguntas muy tontas para un experto y me disculpo de antemano por eso pero agradecería muchísimo una respuesta

Hola,

¿Cómo estas? Con gusto te ayudo con el problema de la pantalla. Antes que nada quiero decirte que ninguna de las preguntas que has realizado me parecen mal. La verdad que si algo sucede con la pantalla se debe de cambiar. Sin embargo, debe ser por una de la misma dimensión. Por el momento, el equipo se encuentra en garantía ya que lo compraste este año. Quisiera saber si es posible que tomes fotos o un vídeo para ver el problema de esos pixeles. De igual forma, por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware>Hardware: Pantalla, luz de fondo, pantalla táctil, multi-toque.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo