Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

01-23-2018

Mexico

4 Signins

54 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 54
  • Message 1 of 10

Problema moto acciones z2force

2018-01-24, 0:55 AM

Hola, tengo un Z2 force y no funciona el moto acciones de la linterna y camara, además que el sensor de proximidad no funciona en una llamada ya problema la solucione de hardware y no funciona el sensor de proximidad 

Al agitar el teléfono no entra ni la cámara o la linterna

Y apenas el fin de semana funcionaba excelente

Respuesta
Opciones

7048 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2183 Signins

135095 Páginas vistas

• Publicaciones: 7048
  • Puntos de vista: 135095
  • Message 2 of 10

Re: Problema moto acciones z2force

2018-02-10, 3:43 AM

GaboAnfx escribió:

Hola, tengo un Z2 force y no funciona el moto acciones de la linterna y camara, además que el sensor de proximidad no funciona en una llamada ya problema la solucione de hardware y no funciona el sensor de proximidad 

Hola ,

Gracias por comentar en nuestra comunidad! Será un placer asistirte! Nos gustaría saber si el problema sucede con una  aplicación en especifico?, ¿has descargado recientemente aplicaciones nuevas en tu equipo?, te recomiendo 

intentar borrar la partición de caché esta acción, quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración. Además puedes cerrar la aplicación de Acciones de Moto de la siguiente manera: menú de aplicaciones> configuraciones/ajustes> aplicaciones> Acciones Moto> forzar detención. 

Si lo anterior no parece funcionar, te recomendamos utilizar el  equipo en modo seguro este modo, inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones pre-instaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Lisa R.

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

12-05-2017

Mexico

17 Signins

155 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 155
  • Message 3 of 10

2018-03-18, 21:24 PM
Yo tengo el mismo problema, qué solución te dieron ??
Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 4 of 10

2018-03-21, 17:43 PM

ha escrito:
Yo tengo el mismo problema, qué solución te dieron ??

Hola C-Colón,

Gracias por compartir tu situación. ¿Ya probaste los pasos que comenta mi compañera en el comentario más arriba y limpiaste el caché de tu unidad o la has inciado en modo seguro?  Si no los has hecho, por favor, intenta estas pruebas y déjanos saber si la situación persiste.

Feliz día,

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-29-2018

Mexico

5 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 42
  • Message 5 of 10

2018-12-11, 2:54 AM

ha escrito:

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 6 of 10

2018-12-12, 2:28 AM

ha escrito:

ha escrito:

¡Hola  !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Nos gustaría saber si ¿Has intentado los pasos anteriormente sugeridos? ¿Podrías brindarnos detalles sobre el problema que enfrenta tu equipo? Te sugiero realizar los siguientes pasos: 

Intenta borrar la partición de caché, con la ayuda de los sigue los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché se quitará cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Además intenta seguir estos pasos https://lnv.gy/2rgcaJM para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Al estar el equipo en "Modo Seguro" verifica sui hay una mejora en el desempeño del teléfono. 

Déjanos saber el resultado, es un gusto asistirte.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-11-2019

Mexico

3 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 7 of 10

2019-01-11, 3:05 AM

Ya he borrafo la caché e iniciado el teléfono en modo seguro y el problema persiste. Que puedo hacer?

Respuesta
Opciones

2673 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

588 Signins

31908 Páginas vistas

• Publicaciones: 2673
  • Puntos de vista: 31908
  • Message 8 of 10

2019-01-14, 21:40 PM

ha escrito:

Ya he borrafo la caché e iniciado el teléfono en modo seguro y el problema persiste. Que puedo hacer?

Estimado 

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Si los pasos anteriores no han solventado el inconveniente nos gustaría saber ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica.

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-12-2018

Mexico

2 Signins

27 Páginas vistas

• Puntos de vista: 27
  • Message 9 of 10

Una cámara trasera no funciona

2019-05-23, 5:38 AM

Me encontraba yo tomando fotos , entonces cerré la cámara por un momento y cuando vuelvo a la cámara para tomar otras fotos apareció un mensaje el cual me sugería que reiniciará el celular para que se corrigiera el problema supuestamente (una de las cámaras no funcionaba ) entonces hice esto y no se soluciona , después procedí borrando el caché , reiniciando mi celular a fabrica pensando que fuera por alguna mala configuracion lo único que me funcionó por un momento fue detener las acciones moto pero solo fue un momento no más de un minuto y volvió el problema por qué cerré la aplicación y al volver de nuevo querer abrir para ver si ya estaba solucionado pues volvió a hacer lo mismo en este caso ya no me aparece el letrero y solo se pone la pantalla negra y después de no más de medio minuto se cierra la aplicación . No sé qué hacer ahora 

Nota : esto en el moto z2 forcé (cabe destacar que llevo 2 meses con el celular y es completamente nuevo )

Respuesta
Opciones

2673 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

588 Signins

31908 Páginas vistas

• Publicaciones: 2673
  • Puntos de vista: 31908
  • Message 10 of 10

Re: Una cámara trasera no funciona

2019-05-23, 14:54 PM

ha escrito:

Me encontraba yo tomando fotos , entonces cerré la cámara por un momento y cuando vuelvo a la cámara para tomar otras fotos apareció un mensaje el cual me sugería que reiniciará el celular para que se corrigiera el problema supuestamente (una de las cámaras no funcionaba ) entonces hice esto y no se soluciona , después procedí borrando el caché , reiniciando mi celular a fabrica pensando que fuera por alguna mala configuracion lo único que me funcionó por un momento fue detener las acciones moto pero solo fue un momento no más de un minuto y volvió el problema por qué cerré la aplicación y al volver de nuevo querer abrir para ver si ya estaba solucionado pues volvió a hacer lo mismo en este caso ya no me aparece el letrero y solo se pone la pantalla negra y después de no más de medio minuto se cierra la aplicación . No sé qué hacer ahora 

Nota : esto en el moto z2 forcé (cabe destacar que llevo 2 meses con el celular y es completamente nuevo )

Hola 

Gracias por escribirnos, comprendo tu preocupación por la falla que presenta la cámara, será un gusto ayudarte.

Ya que has restablecido el equipo a valores de fábrica y la falla persiste, te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo