Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

02-20-2019

MX

4 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 56
  • Message 1 of 4

Problemas con el Software Moto Z2 Force

2019-05-01, 2:20 AM

Tiene una semana que recibí la actualización por el error de la aplicación de Moto, ahora, con el Parche de seguridad de Febrero el teléfono comenzó a tener incompatibilidades con varias aplicaciones, entre estas, la galería de Google (Fotos) la misma que viene preinstalada en el dispositivo, hace una hora hice una limpieza de mi galería borrando fotos viejas y de un momento a otro nisiquiera puedo tomar Screenshots, reinicie el celular, desisntale e instalé la app antes dicha y nada, obviando eso, desde que actualizó al parche de seguridad de febrero del año en curso siento el celular más lento, me gustaría saber si el Z2 Force está en la lista de dispositivos que actualizarán a Android 9 pronto porque ya pronto se viene la tercera Beta de Android 10 y sinceramente por lo que pagué por el celular, que nisiquiera tenga Android 9 y estar sufriendo por incompatibilidades del sistema a estas alturas ya del año en curso me parece molesto, no es un mal teléfono, tiene un mal software, me gustaría poder adjuntar imagenes junto al mensaje para poder demostrar mi punto pero con el formateo y el que no me deje tomar Screenshots ya me eh quedado sin imágenes relevantes, una disculpa.

Respuesta
Opciones

2462 Publicaciones

04-02-2018

US

538 Signins

30307 Páginas vistas

• Publicaciones: 2462
  • Puntos de vista: 30307
  • Message 2 of 4

Re: Problemas con el Software Moto Z2 Force

2019-05-01, 20:39 PM

ha escrito:

Tiene una semana que recibí la actualización por el error de la aplicación de Moto, ahora, con el Parche de seguridad de Febrero el teléfono comenzó a tener incompatibilidades con varias aplicaciones, entre estas, la galería de Google (Fotos) la misma que viene preinstalada en el dispositivo, hace una hora hice una limpieza de mi galería borrando fotos viejas y de un momento a otro nisiquiera puedo tomar Screenshots, reinicie el celular, desisntale e instalé la app antes dicha y nada, obviando eso, desde que actualizó al parche de seguridad de febrero del año en curso siento el celular más lento, me gustaría saber si el Z2 Force está en la lista de dispositivos que actualizarán a Android 9 pronto porque ya pronto se viene la tercera Beta de Android 10 y sinceramente por lo que pagué por el celular, que nisiquiera tenga Android 9 y estar sufriendo por incompatibilidades del sistema a estas alturas ya del año en curso me parece molesto, no es un mal teléfono, tiene un mal software, me gustaría poder adjuntar imagenes junto al mensaje para poder demostrar mi punto pero con el formateo y el que no me deje tomar Screenshots ya me eh quedado sin imágenes relevantes, una disculpa.

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Por favor, actualiza tu perfil con tu smartphone actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Con respecto a la actualización, me gustaría comentarte que estamos trabajando en el nuevo código de Android 9.0 Pie. Nuestro objetivo es asegurarnos que el rendimiento de tu smartphone sea el mejor posible.Compartiremos planes de actualización para nuestros productos y mantendremos a todos informados en nuestra página de actualizaciones de software https://goo.gl/vzXDbB y en el blog de Motorola. http://blog.motorola.com/

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-04-2020

US

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 4

Re:Problemas con el Software Moto Z2 Force

2020-06-04, 6:23 AM
Hola!, Tengo un problema al actualizar mi Moto Z2 Force, cuando lo intento actualizar me menciona que la integridad del sistema está en riesgo y hace unas semanas lo reestablecí de fabrica y la verdad no sé que pasa quería saber que puedo hacer. Gracias!
Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Publicaciones: 6254
  • Puntos de vista: 128200
  • Message 4 of 4

Re:Problemas con el Software Moto Z2 Force

2020-06-05, 18:34 PM

@ Skeletron066 wrote:

Hola!, Tengo un problema al actualizar mi Moto Z2 Force, cuando lo intento actualizar me menciona que la integridad del sistema está en riesgo y hace unas semanas lo reestablecí de fabrica y la verdad no sé que pasa quería saber que puedo hacer. Gracias!

Hola,

Comprendo, con gusto te ayudo con el problema de actualización. En este caso, si has realizado el restablecimiento de fábrica. Debes de enviar el equipo al centro técnico. ¿Puedes decirme de qué país te comunicas con nosotros?

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo