Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

04-23-2015

EC

10 Signins

126 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 126
  • Message 1 of 4

Problemas de audio multimedia después de contestar llamada con bluetooth Moto Z2 Force

2019-05-08, 15:39 PM

Buen día,

Tengo un inconveniente con el audio multimedia o mas bien con el control de volumen de llamadas, el cual se queda activo/bloqueado luego que responda una llamada y finalice la misma, he notado que el origen del problema se da cuando tengo activada la función de reproducir la llamada de voz del telefono el en reloj, mi equipo es un moto z2 force con Android 8.0 y un reloj LG URBANE 2 con altavoz con Android Wear 2.24, por ahora lo unico que me ha funcionado es desactivar la funcion de llamadas en el reloj pero quisiera poder utilizarla sin esta novedad.

En espera de su pronta ayuda.

Saludos,

Richard Delgado

Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

551 Signins

30808 Páginas vistas

• Publicaciones: 2530
  • Puntos de vista: 30808
  • Message 2 of 4

Re: Problemas de audio multimedia después de contestar llamada con bluetooth Moto Z2 Force

2019-05-08, 17:06 PM

ha escrito:

Buen día,

Tengo un inconveniente con el audio multimedia o mas bien con el control de volumen de llamadas, el cual se queda activo/bloqueado luego que responda una llamada y finalice la misma, he notado que el origen del problema se da cuando tengo activada la función de reproducir la llamada de voz del telefono el en reloj, mi equipo es un moto z2 force con Android 8.0 y un reloj LG URBANE 2 con altavoz con Android Wear 2.24, por ahora lo unico que me ha funcionado es desactivar la funcion de llamadas en el reloj pero quisiera poder utilizarla sin esta novedad.

En espera de su pronta ayuda.

Saludos,

Richard Delgado

Buen día 

Gracias por tu reporte, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un placer ayudarte.

Comentarte que no podemos garantizar la compatibilidad del equipo con accesorios de terceros. Tomando en cuenta los detalles de la falla parece que el origen es un problema de compatibilidad entre el equipo y smart watch. Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: Configuración>  Internet y redes> Selecciona los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer configuración de red> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.

Si el inconveniente persiste, te sugiero contactar al fabricante de tu smart phone para verificar su compatibilidad con tu equipo.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-23-2015

EC

10 Signins

126 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 126
  • Message 3 of 4

Re: Problemas de audio multimedia después de contestar llamada con bluetooth Moto Z2 Force

2019-05-08, 17:53 PM

Muchas gracias por su pronta respuesta, acabo de realizar la prueba y de momento la noveda se ha solucionado.

Saludos,

Richard

Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

551 Signins

30808 Páginas vistas

• Publicaciones: 2530
  • Puntos de vista: 30808
  • Message 4 of 4

2019-05-09, 17:06 PM

ha escrito:

Muchas gracias por su pronta respuesta, acabo de realizar la prueba y de momento la noveda se ha solucionado.

Saludos,

Richard

¡Excelente! Si tienes consultas adicionales no dudes en contactarnos, ¡Estamos para ayudarte! Buen día.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo