Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-08-2020

MX

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

Re:No reconoce ningún SIM MOTO Z2

2020-07-08, 12:59 PM

hola tengo un Moto Z2 force, y desde que actualice el sistema, no me reconoce ningún SIM, ya hice hard reset, y restaure de fabrica, tambien probé otras SIM y probe el mio en otros telefonos y si funciona,

mi esposa tiene uno igual lo compramos juntos, y le paso lo mismo. ya tenemos 18 meses con los equipos y quiceiera saber que podria hacer porque estan en buen estado ambos y solo fue al actualizar el sistema. Podrian ayudarme. GRacias

Respuesta
Opciones

6215 Publicaciones

07-06-2017

US

2095 Signins

127865 Páginas vistas

• Publicaciones: 6215
  • Puntos de vista: 127865
  • Message 2 of 2

Re:Re:No reconoce ningún SIM MOTO Z2

2020-07-10, 18:16 PM

@ Kayhansel wrote:

hola tengo un Moto Z2 force, y desde que actualice el sistema, no me reconoce ningún SIM, ya hice hard reset, y restaure de fabrica, tambien probé otras SIM y probe el mio en otros telefonos y si funciona,

mi esposa tiene uno igual lo compramos juntos, y le paso lo mismo. ya tenemos 18 meses con los equipos y quiceiera saber que podria hacer porque estan en buen estado ambos y solo fue al actualizar el sistema. Podrian ayudarme. GRacias

Hola,

Comprendo como te sentís con este inconveniente. Realmente para ayudarte necesito que actualices tu perfil y realices un reporte de error y lo compartas para que podamos investigar que sucede. De igual manera el número de compilación y que confirmes si fue actualización de sistema operativo o parche de seguridad.

¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.  

Reporte de error: Una vez suceda el inconveniente, ve a Configuración -> Sistema -> Acerca del teléfono -> Pulsa en el número de compilación siete veces para permitir un nuevo elemento de Sistema, "Programador".

Ve a Configuración -> Sistema -> Programador -> Habilita la depuración USB > Actívalo.

En la misma pantalla de "Programador", activa "Atajos a informe de error" > Selecciona "Realizar informe de errores"-> Selecciona "Informe completo" -> "Notificar".

Espera un tiempo hasta que se recoge el informe de error. Se tarda alrededor de 3 a 4 minutos para recogerlo.

Desplaza la barra de notificaciones para que veas el reporte de error. Luego, presiona la tecla de apagar el equipo -> Selecciona "Realizar informe de error" > Desplaza la barra de notificaciones para que veas el reporte de error y espera hasta que se complete. Una vez completado, sube el informe de error a tu Google Drive personal y luego envíenlo en un mensaje privado.

Por favor, proporciona observaciones de lo que viste justo antes de adoptar el informe de error. Por favor, indica la hora local cuando se observó el comportamiento.

El número de compilación lo puedes compartir por tu comentario. El IMEI si es necesario que lo pongas en tu perfil para que solo tu puedas verlo y podamos tomarlo de ahí, para la investigación.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo