Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-18-2020

MX

1 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 2

Re:Problema moto mod batería Moto Z2

2020-07-18, 5:49 AM
Tengo un problema con mi moto mod power pack es problema es que si lo conecto a mi z2 forcé si lo lee y todo pero al momento de poner a cargar el teléfono a la corriente para que también se cargue el moto mod me aparece (esperando para cargar el moto mod) y de ahí no pasa y el teléfono ya tiene 100% ya intenté reiniciando el moto mod y nada
Screenshot_20200717-234838.png Screenshot_20200717-201707.png
Edwin fp
Respuesta
Opciones

6197 Publicaciones

07-06-2017

US

2094 Signins

127720 Páginas vistas

• Publicaciones: 6197
  • Puntos de vista: 127720
  • Message 2 of 2

Re:Re:Problema moto mod batería Moto Z2

2020-07-21, 17:10 PM

@ Edwin_Fp02 wrote:

Tengo un problema con mi moto mod power pack es problema es que si lo conecto a mi z2 forcé si lo lee y todo pero al momento de poner a cargar el teléfono a la corriente para que también se cargue el moto mod me aparece (esperando para cargar el moto mod) y de ahí no pasa y el teléfono ya tiene 100% ya intenté reiniciando el moto mod y nada

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de Moto Mod. ¿Has intentado conectar otro cargador? ¿Puedes verificar si lo pines color oro están en perfecto estado? Por favor, intenta limpiarlos con un paño seco y conecta nuevamente. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo