Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

10 Publicaciones

12-01-2017

MX

13 Signins

207 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 207
  • Message 1 of 5

Volumen bajo, una cámara no funciona, Bluetooth incompatible moto z2 force

2019-06-04, 4:18 AM

Moto z2 force

Desde que el móvil actualizo a Android oreo la segunda cámara de blanco y negro ya no funciona! En la app de cámara no aparece la opción de blanco y negro y tampoco se pueden hacer imágenes con efecto boke! La actualización de la app de cámara no mejora en nada la calidad de procesado!.

El volumen máximo también disminuyó! Y no sé porque!

En cuanto al Bluetooth este no permite conectar con todos los dispositivos lo cual para un móvil gama alta es algo que está mal!!! Hace un año tenía un Motorola g5plus y no tuve problemas de volumen, compatibilidad de Bluetooth solo tenía errores en la app de cámara que por cierto ese equipo era un flashkiller que abandonaron.

Espero que la actualización a Android 9.0 resuelva los problemas que tengo si no la verdad tendré que dejar a Motorola! El año pasado eso mismo pensé y vendí mi equipo la verdad decepciónante la calidad de sus equipos y la poca profesionalidad con que se trata este asunto, hice todas las pruebas al equipo pero no es posible solucionar ninguno de los fallos que estoy teniendo y la verdad es que con esa alegría que uno compra los equipos nos debería devolver el dinero cuando los mismos dejan de funcionar o mínimo decir que no saben qué hacer en vez de dar soluciones que han dado a más usuarios y a sabiendas de que no funcionan lo siguen haciendo!! No den soporte que no saben dar y mejor pasen las quejas a una área que este sobre ustedes porque en los foros nos tienen como en un corral donde somos tratados como ganado! Sin voz! Sin voto!.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

12-01-2017

MX

13 Signins

207 Páginas vistas

• Message 2 of 5

Re: Problemas con el Software Moto Z2 Force

2019-06-04, 4:29 AM
Yo sí te entiendo ellos no entienden que pagamos por los equipos una buena suma y nos venden chatarra y encima no saben dar soporte
Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

551 Signins

30808 Páginas vistas

• Publicaciones: 2530
  • Puntos de vista: 30808
  • Message 3 of 5

Re: Volumen bajo, una cámara no funciona, Bluetooth incompatible moto z2 force

2019-06-05, 15:47 PM

ha escrito:

Moto z2 force

Desde que el móvil actualizo a Android oreo la segunda cámara de blanco y negro ya no funciona! En la app de cámara no aparece la opción de blanco y negro y tampoco se pueden hacer imágenes con efecto boke! La actualización de la app de cámara no mejora en nada la calidad de procesado!.

El volumen máximo también disminuyó! Y no sé porque!

En cuanto al Bluetooth este no permite conectar con todos los dispositivos lo cual para un móvil gama alta es algo que está mal!!! Hace un año tenía un Motorola g5plus y no tuve problemas de volumen, compatibilidad de Bluetooth solo tenía errores en la app de cámara que por cierto ese equipo era un flashkiller que abandonaron.

Espero que la actualización a Android 9.0 resuelva los problemas que tengo si no la verdad tendré que dejar a Motorola! El año pasado eso mismo pensé y vendí mi equipo la verdad decepciónante la calidad de sus equipos y la poca profesionalidad con que se trata este asunto, hice todas las pruebas al equipo pero no es posible solucionar ninguno de los fallos que estoy teniendo y la verdad es que con esa alegría que uno compra los equipos nos debería devolver el dinero cuando los mismos dejan de funcionar o mínimo decir que no saben qué hacer en vez de dar soluciones que han dado a más usuarios y a sabiendas de que no funcionan lo siguen haciendo!! No den soporte que no saben dar y mejor pasen las quejas a una área que este sobre ustedes porque en los foros nos tienen como en un corral donde somos tratados como ganado! Sin voz! Sin voto!.

Buen día 

Gracias por tu reporte, comprendo como te sientes ante las fallas que presenta tu equipo luego de la actualización, no te preocupes, estoy para ayudarte. 

Me gustaría saber ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. 

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

12-01-2017

MX

13 Signins

207 Páginas vistas

• Message 4 of 5

2019-06-06, 3:17 AM
Si leíste notarás escribí que la hice la pruebas pertinentes para tratar de arreglar el móvil intenté todas las soluciones que hay en el foro y nada, que más tienes para ofrecer? Que no sea copy AND paste!!! Toma tu trabajo con más seriedad porfavor dependes de ello!! Deberías tomar nota y reportarlo a tus superiores, tantos equipos defectuosos por una actualización no es algo normal!!! Trabaja!
Respuesta
Opciones

2530 Publicaciones

04-02-2018

US

551 Signins

30808 Páginas vistas

• Publicaciones: 2530
  • Puntos de vista: 30808
  • Message 5 of 5

2019-06-07, 15:59 PM

ha escrito:
Si leíste notarás escribí que la hice la pruebas pertinentes para tratar de arreglar el móvil intenté todas las soluciones que hay en el foro y nada, que más tienes para ofrecer? Que no sea copy AND paste!!! Toma tu trabajo con más seriedad porfavor dependes de ello!! Deberías tomar nota y reportarlo a tus superiores, tantos equipos defectuosos por una actualización no es algo normal!!! Trabaja!

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguiré asistiendo.

Si el restablecimiento de fábrica no ha solventado el inconveniente, te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cual es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo