Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-28-2018

MX

5 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 28
  • Message 1 of 9

moto mod jbl no funciona

2018-09-28, 6:13 AM

conecto mi moto mod jbl y el cel lo reconoce pero no envia sonido me dice cuanta pila tiene y lo reconoce como mod pero no sale sonido se escucha como si tubiera algun corto 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 9

Re: moto mod jbl no funciona

2018-09-28, 19:34 PM

ha escrito:

conecto mi moto mod jbl y el cel lo reconoce pero no envia sonido me dice cuanta pila tiene y lo reconoce como mod pero no sale sonido se escucha como si tubiera algun corto 

Hola edu22sanmed,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Con respecto al problema de audio con el Moto Mod realiza los siguientes pasos:

1. Revisa las configuraciones de audio del teléfono

2. Remueve la bocina

3. Reinicia la bocina manteniendo presionado el botón de revisión de batería por varios segundos, hasta que la luz comience a parpadear en verde.

4. Conecta de nuevo la Bocina

5. Revisa e instala la actualización de sistema Moto Mods - Configuración > Moto Mods > Actualizaciones de sistema > Buscar actualización

6. Si los pasos anteriores no funcionan, apaga y enciende tu teléfono y vuelve a intentar.

Si el problema persiste déjano saber.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-27-2020

US

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 9

moto mod jbl no funciona moto z play

2020-03-27, 21:50 PM
Me dice q no está alineado o q está sucio. Ya no se q hacer, lo he limpiado y sigue igual
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-21-2016

CO

3 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 4 of 9

Re:moto mod jbl no funciona

2020-04-20, 22:01 PM

cuando conecto el JBL suena como un corto, sin embargo la batería funciona correctamente, probé el JBL en otro equipo y funciona correctamente, no se cual puede ser el problema y como solucionarlo

Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Publicaciones: 6254
  • Puntos de vista: 128200
  • Message 5 of 9

2020-04-29, 18:39 PM

@ crispon wrote:

cuando conecto el JBL suena como un corto, sin embargo la batería funciona correctamente, probé el JBL en otro equipo y funciona correctamente, no se cual puede ser el problema y como solucionarlo

Hola,

Espero que te encuentres bien. Si el JLB funciona bien en otro dispositivo, puedes verificar si están en la misma versión de sistema. De igual manera, el sonido que mencionas que hace es interno o en la parte donde se conecta. Te recomiendo, hacer lo siguiente: Menú>Configuraciones>Moto Mod>Restablecer Moto Mod. 

Por favor, verifica que los pines oro estén limpios.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-15-2020

AF

3 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 6 of 9

2020-09-15, 2:17 AM

Tengo un moto z play me aparece que no está alineado o está sucio ya lo limpié pero aún me sale ese aviso y no puedo utilizarlo

Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Message 7 of 9

2020-09-15, 17:34 PM

@ Oar23 wrote:

Tengo un moto z play me aparece que no está alineado o está sucio ya lo limpié pero aún me sale ese aviso y no puedo utilizarlo

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema con el Moto Mod que no es reconocido. Si ya limpiaste los pines color oro y aun sigue con el problema, te recomiendo hacer un restablecimiento de fábrica y si no se soluciona el problema, me dejas saber la ciudad o provincia donde te encuentras para ver un centro técnico cercano.

Menú>Configuraciones>Moto Mod>Acerca de este Moto Mod>Restablecer Moto Mod.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-15-2020

AF

3 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 8 of 9

2020-09-16, 4:14 AM

Sigue igual, me encuentro en la ciudad de Morelia estado Michoacán

Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Message 9 of 9

2020-09-16, 17:59 PM

@ Oar23 wrote:

Sigue igual, me encuentro en la ciudad de Morelia estado Michoacán

Hola,

Entiendo que sigue el problema. Te comento que en tu ciudad no tenemos centro de servicio, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: 01800-021-0000 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo