Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-04-2020

MX

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

s

2020-03-04, 4:59 AM

buenas noches, mi celular es un Z2 y desde hace dos días no se escucha el audio, cuando lo enciendo se escucha, después si pongo música, vídeos solo se escucha unos segundos y después ya no, al hacer o recibir una llamada no se escucha nada estoy a punto de sorrajar esta cochinada al piso, ayúdenme con una solución, no me digan que vaya a una atención a clientes de motorola,  se supone que quien responde a estos mensajes debe de ser un técnico con experiencia y no solo un pacificador de clientes, deben de tener capasidad de responder a estos problemas

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 2

Re:s

2020-03-11, 15:47 PM

buenas noches, mi celular es un Z2 y desde hace dos días no se escucha el audio, cuando lo enciendo se escucha, después si pongo música, vídeos solo se escucha unos segundos y después ya no, al hacer o recibir una llamada no se escucha nada estoy a punto de sorrajar esta cochinada al piso, ayúdenme con una solución, no me digan que vaya a una atención a clientes de motorola,  se supone que quien responde a estos mensajes debe de ser un técnico con experiencia y no solo un pacificador de clientes, deben de tener capasidad de responder a estos problemas

Hola @OLIVEROS1111, 

Comprendo y gracias por los detalles compartidos, es un placer ayudarte. ¿Podrías indicar si el dispositivo se ha actualizado? ¿Has descargado aplicaciones recientes? ¿Has realizado pasos técnicos? 

Por favor realiza una prueba del altavoz usando la aplicación "Ayuda de Moto" que tiene tu equipo: 

* Ingresa a la aplicación "Ayuda de Moto"
* Toca la opción "Diagnóstico del dispositivo"
* Ingresa en "Pruebas de hardware"
* En ese listado ubica y selecciona la opción "Altavoz"
* Lee las indicaciones e inicia la prueba
* Valida si se escucha el audio

Déjame saber el resultado. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo