Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-22-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Actualización descarga la batería muy rápido.

2021-03-22, 19:51 PM

Hola, en estos días se me actualizó el teléfono (cambió el display de la hora y las notificaciones) y desde entonces no dura nada la batería.

Lo cargué al 100% y en 12 horas ya lleva la mitad de la batería (tomando en cuenta que lo cargué en la noche y no lo usé hasta la mañana de hoy y ha tenido poco uso el teléfono), cuando antes de esta actualización una carga completa me duraba 2 días o más, dependiendo el uso. A este ritmo tendré que volver a cargar el teléfono antes de que termine el día.

Espero me puedan ayudar a solucionar este problema.

Gracias.

Saludos

Respuesta
Opciones

765 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

86 Signins

4710 Páginas vistas

• Publicaciones: 765
  • Puntos de vista: 4710
  • Message 2 of 2

Re:Actualización descarga la batería muy rápido.

2021-03-22, 21:20 PM

@ Berserkerus wrote:

Hola, en estos días se me actualizó el teléfono (cambió el display de la hora y las notificaciones) y desde entonces no dura nada la batería.

Lo cargué al 100% y en 12 horas ya lleva la mitad de la batería (tomando en cuenta que lo cargué en la noche y no lo usé hasta la mañana de hoy y ha tenido poco uso el teléfono), cuando antes de esta actualización una carga completa me duraba 2 días o más, dependiendo el uso. A este ritmo tendré que volver a cargar el teléfono antes de que termine el día.

Espero me puedan ayudar a solucionar este problema.

Gracias.

Saludos

Hola,

Gracias por los detalles proporcionados acerca de la descarga rápida de batería.

Comentarte que debido a que fue después una actualización, posiblemente dicha versión no se haya instalado correctamente, lo mejor es estabilizar el sistema. Te recomiendo realizar un respaldo de la información en tu smartphone y restablece de fábrica.

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita este enlace.

Recuerda configurar tu equipo como dispositivo nuevo y descargar las aplicaciones manualmente (independientemente tus fotografías y contactos se encuentran sincronizados con la cuenta de Google).

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo