Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-26-2021

Mexico

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

Moto z2 Force "CARGANDO LENTAMENTE"

2021-03-26, 8:01 AM

Mi celular Moto z2 Force no reconoce el Turbo Power original, todo lo contrario ya que carga muy lentamente, aproximadamente 7 horas de 0% a 100% "cargando lentamente".

El fallo lleva ya dos días, empezo a partir de qué lo tenía cargando como normalmente lo hacía (con cargador original) y me percate de que dejó de cargar y revisando me di cuenta de que que el eliminador del cargador se averió así que compré un cargador nuevo original, lo probé en otro dispositivo Motorola y lo reconoció perfectamente pero en mi equipo sigue apareciendo lo mismo "Cargando Lentamente" y en batería "Cargando con USB..." ya intenté arreglarlo de algunas maneras pero nada dió resultado hasta ahora. Reinicié el celular, eliminé el caché, intenté cargarlo en modo seguro y limpié con cuidado el puerto de carga manualmente. En la prueba de Hardware la batería aparece en buen estado.

¿Hay algo más que pueda hacer o ya es necesario reemplazar el centro de carga? Gracias.

Respuesta
Opciones

765 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

86 Signins

4710 Páginas vistas

• Publicaciones: 765
  • Puntos de vista: 4710
  • Message 2 of 2

Re:Moto z2 Force "CARGANDO LENTAMENTE"

2021-03-26, 19:33 PM

@ Alemv wrote:

Mi celular Moto z2 Force no reconoce el Turbo Power original, todo lo contrario ya que carga muy lentamente, aproximadamente 7 horas de 0% a 100% "cargando lentamente".

El fallo lleva ya dos días, empezo a partir de qué lo tenía cargando como normalmente lo hacía (con cargador original) y me percate de que dejó de cargar y revisando me di cuenta de que que el eliminador del cargador se averió así que compré un cargador nuevo original, lo probé en otro dispositivo Motorola y lo reconoció perfectamente pero en mi equipo sigue apareciendo lo mismo "Cargando Lentamente" y en batería "Cargando con USB..." ya intenté arreglarlo de algunas maneras pero nada dió resultado hasta ahora. Reinicié el celular, eliminé el caché, intenté cargarlo en modo seguro y limpié con cuidado el puerto de carga manualmente. En la prueba de Hardware la batería aparece en buen estado.

¿Hay algo más que pueda hacer o ya es necesario reemplazar el centro de carga? Gracias.

Hola,

Será un gusto atenderte con el problema de carga lenta. Agradezco todos los detalles que compartes.

Debido a que mencionas que has probado 2 cargadores en calidad de original y el equipo sigue presentando problemas de reconocimiento de carga TurboPower, lo mejor es que se verifique técnicamente para determinar la causa y la solución, por favor comparteme la fecha de compra y el estado donde resides para verificar si tenemos un técnico cerca.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo