Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z3 Play
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

08-01-2020

MX

7 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 11 of 15

Re:Batería falla

2020-08-01, 18:34 PM

MUCHO GUSTO, YA HE LEIDO TODAS LAS OPCIONES MENCIONADAS EN VARIOS COMENTARIOS EN ESTE FORO, TENGO UN MOTO Z PLAY 3ERA GENERACION, YA VERIFIQUE EL CARGADOR ORIGINAL, PUNTO DE CARGA, EL UTILIZAR LA COMPUTADORA, RECALIBRACION, ELIMINAR APPS, QUITAR LA MEMORA EXTERNA, Y LA VERDAD ALGO AYUDO EN LA BATERIA, SIN EMBARGO SE DESCARGA MUY RAPIDO, Y YA HICE UN HARD RESET, Y AUN ASI, SE REINICIA, AUN ASI CONTINUA BAJANDO MUY RAPIDO LA BATERIA, YA NO UTILIZO LOS MODS DE PILA EXTRA, PARA TENER DATOS MAS REALES DEL TELEFONO. 

YA ACTUALICE MIS DATOS EN EL SISTEMA PARA QUE LO PUEDAN REVISAR TANTO IMEI COMO COMPAÑIA. SOLICITO EL APOYO POR ESTE MEDIO YA QUE NO TENGO SERVICIOS TECNICOS CERCANOS Y YA ESTOY FUERA DE LA GARANTIA.

MUCHAS GRACIAS.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-01-2020

MX

7 Signins

30 Páginas vistas

• Message 12 of 15

Re:¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2020-08-02, 1:11 AM
Ya actualice mis datos y está listo y confirmo que deseo que revisen mi teléfono para darme una solución a la calibración de batería, reinicio del equipo y cambios de flujo de la pila, mostrando 0 a 28 o 0 a 60 en el porcentaje de carga. Espero pronta respuesta. Gracias
Respuesta
Opciones

5226 Publicaciones

07-06-2017

US

2045 Signins

124569 Páginas vistas

• Publicaciones: 5226
  • Puntos de vista: 124569
  • Message 13 of 15

2020-08-04, 19:49 PM

@ ..K.E.V.I.N.. wrote:

Ya actualice mis datos y está listo y confirmo que deseo que revisen mi teléfono para darme una solución a la calibración de batería, reinicio del equipo y cambios de flujo de la pila, mostrando 0 a 28 o 0 a 60 en el porcentaje de carga. Espero pronta respuesta. Gracias

Hola,

Muchas gracias por los datos proporcionado. Te comento que he revisado el número de IMEI y se ve totalmente que hay muchas aplicaciones que están ocasionado inconvenientes. De igual forma, hay información de las veces que has conectado el cargador al equipo. Sin embargo, para detallar y explicarte que proceso a seguir. Por favor comunícate con nuestra línea de soporte técnico vía telefónica: 01800-021-0000 desde un equipo que no sea el que reportas y consulta por nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. No olvides mencionar los pasos que ya te hemos proporcionado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-01-2020

MX

7 Signins

30 Páginas vistas

• Message 14 of 15

2020-08-04, 23:22 PM

Gracias por contestar, como ya había visto la respuesta del centro de atención llevo varios días llamando, sin respuesta. Por ello te pido otra manera de contactar. Adicional a tu respuesta ya borre muchas aplicaciones y terminé por ocupar el asistente de moto. Y reinstale todo de nuevo, he visto mejoras. De todas maneras me gustaría una revisión profesional 

Respuesta
Opciones

5226 Publicaciones

07-06-2017

US

2045 Signins

124569 Páginas vistas

• Publicaciones: 5226
  • Puntos de vista: 124569
  • Message 15 of 15

2020-08-05, 17:24 PM

@ ..K.E.V.I.N.. wrote:

Gracias por contestar, como ya había visto la respuesta del centro de atención llevo varios días llamando, sin respuesta. Por ello te pido otra manera de contactar. Adicional a tu respuesta ya borre muchas aplicaciones y terminé por ocupar el asistente de moto. Y reinstale todo de nuevo, he visto mejoras. De todas maneras me gustaría una revisión profesional 

Hola,

Lamento mucho que esto ocurra. Por favor, verifica tu bandeja de entrada que te envié un mensaje privado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo